Jump to content

Herramienta de Google permite administrar la información del usuario en la red


cesariuth

Recommended Posts

Google lanzó una nueva herramienta llamada "Me on the web" (Yo en la web) que permitirá administrar la información del usuario que circula por internet.

El objetivo es controlar la llamada "huella digital", aquella que dejamos al crear perfiles en distintas redes sociales o servicios, o al postear en distintos sitios, foros o blogs. Pero además, se busca administrar lo que otros opinan sobre el usuario en distintos medios, o cuando es etiquetado en determinada fotografía.

Para utilizar esta herramienta, se debe tener una cuenta en Google, después buscar qué tipo de contenidos están asociados a un nombre determinado, y luego, si el usuario considera que esta información no corresponde, el sitio entrega herramientas para eliminarla de los resultados de búsqueda.

Además, "Me on the web" permite que se envíen notificaciones cada vez que alguien haya publicado algún tipo de información sobre la persona, las que llegan al mail.

Fuente: latercera

Google extendiendo su mano controladora...conspiración?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile