Jump to content
  • 0

1 hora completa de BSOD


C4ct00s

Question

Hola. Como hoy hace frio me atreví a jugar un rato con mi tarro y meterle mano a las frecuencias.

 

 

Para hacer el cuento corto les explico. Subí la frecuencia del multiplicador hasta los 210, porque la idea no es hacer nada muy brutal... era solo para probar.

Y además descubrí que los nuevos CCC vienen con una opción de overclock automática supercachilupi a prueba de ñurdos del overclock. Esta opción se llama CPU Overdrive. Y para los que no cachan cómo meterle mano al tarro en la BIOS y no quieren arriesgarse mucho, la verdad es que está bastante bien. A mi me deja el tarro a 4200Mhz.

 

La cosa es que como además subí el multiplicador el tarro queda a una bonita frecuencia de 4400Mhz y si lo subiera más, seguro tendría mayores frecuencias y el cooler sonando como camión de feria :D

 

En temperaturas ando re bien, incluso por aire, no sobrepasa los 50ºc aunque hay que recalcar que yo me estoy recagando de frio.

 

El problema cuando el tarro está sobre las 4000Mhz es que se aparece la nunca suficientemente odiada BSOD después de un rato... y todavía no abro ningún juego, simplemente estando en el escritorio (sobre 4200Mhz se va a cuerno solito como en 1 minuto).

 

 

Mi pregunta es ¿Pueden las rams cuneteras que tengo puestas estar dando jugo? O el problema será otro?

 

Siempre tengo dramas cuando quiero ocear la cpu y, se me acaba de ocurrir esta posibilidad.

 

Las especificaciones de mi tarro están en la firma. Las rams están a su frecuencia stock en este momento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estas seguro que no tienes el multi desbloqueado?? que yo recuerde los phenom II x4 venian creo que todos desbloqueados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile