Jump to content
  • 0

Problema WebCam


Pipe

Question

Hola, hace poco decidí comprar una webcam, pero no quería una VGA sino una HD, me carga eso de que uno se mueva y en el pc recién a los 2 segundos se mueva la imagen. Por lo que gaste en esta cámara:

 

 https://www.pcfactory.cl/producto/4591-Webcam.eFace.2050AF.2.0MP.Motorizada.

 

Vi las características, el video y todo. La compre, llego a mi casa, la instalo y la pruebo esperando mi ansiada resolución HD y me encuentro con una imagen MUY mala, que se queda pegada sin siquiera estar a través de internet y que el software que viene por alguna razón hace que se vea peor. La cámara en sí no está mala, por lo que no puedo devolverla ni nada, ya que el producto que compre está en buen estado. Así que mi consulta es si existe algún programa bueno para WebCam donde pueda exprimir al máximo su potencial o alguna forma de configurar la cámara para que siempre este así, ya que intente grabar desde el camtasia y me tira una resolución cerca de 320x240, y se supone que la cámara es HD,además de una imagen lenta. Mi pc no debería ser problema de que se quede pegado y el USB menos, hasta lo puse en el 3.0 para probar y anduvo igual de lento...

 

Soy un poco inexperto en esto de las Webcam y agradecería un poco de ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tal vez este equivocado pero creo saber cual es el problema la cam es de 2mp, la resolucion hd es otra cosa creo que solo te escala la imagen a esa resolucion, no quiere decir que sea una imagen nitida, en mi opinion si necesitas una cam hd pone una conectada a una tarjeta capturadora de video 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a y si no sabias la puedes devolver, si no han pasado 10 dias de la compra puedes escoger nota de crédito o devolución del dinero

 

En pc factory son re jodidos con la garantía, te cobran cierto dinero por devolverlo, ya que lo abristes .-.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile