Jump to content

Nuevo RIG Gamer :) ( Mi 1er rig jeje )


slasher

Recommended Posts

Buenas amigos de Ozeros, saludos desde Venezuela, bueno les mostrare algunas fotos de mi nueva computadora que al fin me llegaron las partes y la arme, solo le falta 1 accesorio de luces leds que le compre, cuando se lo ponga editare y subire unas fotos con las luces, bueno las especificaciones de la pc estan mi firma, cualquier sugerencia o duda no teman en decirme, ah otra cosa, sobre la posicion de los ventiladores, tengo los 2 top sacando aire, los 2 del corsair h60 sacando en push/pull, los 2 del frente metiendo aire, el de abajo metiendo, y el de la fuente de poder mirando hacia abajo, esta todo bien asi? tengo pensado añadirle 1 fan 140mm en el side panel y uno en las bahias de los HDD que le saque que trae 1 slot para poner 1 de 120 o 140mm, o que me recomiendan.

 

img20130517002481.jpg

img20130518002612.jpg

 

img2013051900279.jpg

 

img20130518002601.jpg

 

img20130517002511.jpg

 

Aqui las imagenes ya con las luces led que le puse al case :)

 

img20130518002731.jpg

 

img20130518002711.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola amigo, excelente pc, mira queria saber si habia alguna posibilidad que me pasaras tu facebook para poder contactar con vos, para ver el tema del overlock , como lo llegaste hacer xq estoy peliando para poder hacerselo a mi fx6100 y no queda, te lo agradeceria obrigado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno amigo, yo utilize la utilidad que trajo el cd de mi tarjeta madre, se llama Remote Control ( de Asus ) y alli podia cambiar el voltaje, la velocidad de los relojes, velocidad de los ventiladores etc... solo lo fui subiendo poco a poco y viendo como respondia el sistema y las temperaturas. Todo depende de la capacidad de refrigeracion y overclock de la tarjeta madre etc etc... 

 

PD: Edite y subi 1 par de fotos con el kit led azul.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si te refieres a los del radiador, si son 2 Corsair Air Series SP120 Performance Edition y los compre en Amazon.

 

El sistema de refrigeracion esta trabajando muy bien por los momentos, en mi ciudad (Maracaibo) Hace como 32C de promedio todos los dias, mucho calor. Pero a pesar de eso en mi cuarto claro esta algo mas fresco, la temperatura del procesador se mantiene entre 20-25 en idle/reposo y full load no pasa de 50c con prime95, pero ningun juego creo que hara cargarlo al 100% y llevarlo a mas de 45C, asi que creo que esta muy bien las temps :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias brother!! Sabes aqui hay bastantes gamers, la cosa es que esta dificil comprar las cosas en el exterior debido a la problematica y el limite de "divisas" que el gobierno nos deja tener por año, y como todo es importado entonces... ademas que la moneda venezolana esta muy devaluada entonces el cambio es mucho mas alto, yo logre reunir y armar esta pc :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremendo OC para usarlo a diario XD 5.0 que temperatura te logra?

23-26C en idle y no pasa de 52C en full load pero full load solo lo logra con prime95, en juegos full graficos y full hd no lo he visto pasar de 50C, creo que podria overclockear mas si tuviera 1 mejor fuente de poder, creo que esta de 625Watts se queda corta en cuanto a estabilizar los voltajes no he querido ir mas alla, por que no lo creo conveniente ni necesario, no vaya a ser que se me queme el cpu por abusar  :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile