Jump to content
  • 0

problema que da miedito


swift

Question

bueno, sucede los siguiente, denante estaba jugando y por un corto circuito en mi patio , se bajo el interruptor del medidor de luz de la casa, arreglando el problema para que no se volviera a cortar, despues tenia que salir a trabajar, asiq prendi el pc, y me fui, no me preugnten por que, sucede que vengo llegando  (mi placa tieneuna cosa que cuando lo prenden y no lo ocupan, se apaga a modo suspension) tonces cunado llegue, aprete el boton del mouse, volviendose a prender, pero la pantalla quedo solo en un "SIN SEÑAL" me asuste, lo reinicie un par de veces, y ZAZ! no quiso iniciar, hice un par de jugadas y logre entrar al escritorio, pero me dice el siguiente problema, y por el cual no me deja subir fotos, dice asi:

"VProtector: vprot.exe-Archivo Dañado"

El archivo o directorio C:\Users\Swift\AppData\Local\Temp\toolbar_LOG.text esta dañado y no se puede leer

Ejecute el programa ChKdsa.

 

es lo que dice una pestaña que no para de aparecer abajo al lado dle reloj

 

nose que es eso, y nose que puedo hacer, lo unico que se me ocurre es restaurar el pc a unos dias atras, pero dados los acontecimientos anteriores y que pudieron haber generado este problema, me da como noseque, saludos amigos, esperome puedan ayudar, desde ya muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno reinicie, hizo una comprobacion de disco, elimino una gran cantidad de archivos he inicio windows sin problemas, asiq porfavor borren, tal vez me apresure en pedir ayuda :D pero nunca esta demas, si algien sabe que es ese archivo o nos puede dar una clase de conocimiento para aprender algo nuevo, bienvenido sea, yo estoy para aprender.

 

:psyduck :psyduck :psyduck :psyduck :psyduck :psyduck :psyduck :psyduck :psyduck :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile