Jump to content
  • 0

duda Adaptador DVI-VGA


loverdemat

Question

hola chicos, les comento... mi pc tiene salida VGA Y DVI, lo cual asumo y confirmo que la salida dvi tiene muchisima mejor calidad en colores, etc (en lo de un amigo probe un monit led cn la VGA y con la DVI y la dife era mucha)

 

peeroo (siempre un pero -.-) el monitor me compre, creyendo qe traeria DVI (21.5" LED FullHD) no trajo DVI, ni el puerto siquiera... asique estoy usando el cable VGA qe trae, pero mi duda es... si compro el adaptador DVI-VGA y uso la salida DVI para conectar el monitor... notare el cambio? vale la pena hacer eso? o lo dejo como esta en el VGA y listo?

 

muchas gracias, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

de lo poco que sé, nunca va a tener la misma calidad un DVI que un adaptador DVI-VGA pero puede que le suba la calidad, aunque creo que VGA y FullHD no pegan mucho, lo mejor(quizás) es que metas una chiva a la tienda sobre el monitor y lo cambies por otro (si es que tiene la garantía aún) que tenga entrada DVI y/o HD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el monitor lo compre hace 3 dias (el viernes si mal no recuerdo), pero como no fui yo a buscarlo, fue mi mama (yo le dije 21.5" 1080p, suponiendo qe los 1080p todos traian dvi) no es un graaan problema para mi qe sea dvi o vga, pero como uso la pc para edicion de video pense qe con el dvi cambiarian un poco los colores (en resolucion se ve perfecto) o alguna de esas cosillas y viendo qe la dvi tiene  ejor calidad de imagen pense "y si salgo de la DVI en ves de la VGA de mi pc, al ser mejor calidad aunqe tuviese perdidas se veria mejor" y por eso preguntaba...

 

otra cocita, si sabes de edicion de video, debo preguntarte algo, con un programa y mi APU qe no se lleva bien, (ni con mi antiguo Athlon II x2) Concretamente "Procoder 3" la conversion de archivos va igual de lento en el athlon II x2 (DE MI NOTEBOOK) qe en mi pc con A8 3870K (OC a 3.2ghz)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile