Jump to content
  • 0

Gigabyte 7970 OC vs Sapphire 7970 OC Boost


NicolasT98

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Yo tengo la gigabyte 7970 OC y pues hasta ahora se ha comportado super bien, puedes hacerle overclock con el programa que trae el cd que viene con la tarjeta llamado GURU muy facil cambiarle la velocidad de los relojes :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la gigabyte 7970 OC y pues hasta ahora se ha comportado super bien, puedes hacerle overclock con el programa que trae el cd que viene con la tarjeta llamado GURU muy facil cambiarle la velocidad de los relojes :).

:O , has probado juegos como Battlefield3 o Crysis, como te andan con esa tarjeta? saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o , has probado juegos como Battlefield3 o Crysis, como te andan con esa tarjeta? saludos :)

Battlefield3 no lo he probado, tengo instalado Crysis 2 maximum edition, CS global offensive, dota2, entre otros... Bueno en 1920 x 1080 y el video en Extreme en Crysis 2 se mueve de maravilla...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo Sapphire Radeon HD 7970 OC , el batlefield 3 con todo al maximo ultra corre como a 60fraps , el crysis 3 con el tema de el 

MSAA se va a la mierda igual corre bien pero no con todo al maximo , el metro 2033 last light tambm corre bien ^^  onda unos  30 a 40 fraps , conste que todo los juegos  a  1080 de resolución xD 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile