Jump to content
  • 0

tableta android chin


mauricaste

Question

Hace un tiempo ya que tenia ganas de comprarme una tableta, preferentemente una que corriera android como sistema operativo. En mi pais los precios de las tablets estan por las nubes, asi que me puse a navegar por internet y me encontre con una pagina china que entre otras cosas vendia tablets con android a un excelente precio y con envio gratis. Al final me termine comprando una tablet modelo Benss X638. Les dejo el link con los datos por si a alguien le interesa

http://www.focalprice.com/CE028B/Benss_X638_Google_Android_OS_V21_8G_Hard_Drive_89_TFT_Touch_Screen_MID_Tablet_PC_Black.html

benss-x638-google-android-os-v21-8g-hard-drive-89-tft-touch-screen-mid-tablet-pc-black.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y te llegó?? podrías postear algunas fotos y experiencia de uso si es que la tienes... lo malo es que en la página no salen muchas especificaciones :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el precio no esta mal...tiene entrada HDMI como para ver películas en el LCD, además trae todo lo necesario de una tablet...

La CPU parece ser un rockchip RK2818 de 1GHz(basado en un núcleo ARM926EJ-S de arquitectura ARMv5), a diferencia del modelo antiguo un RK2808 de 600mhz...ambos de un core.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compre la coby kyros antes del iPhone de puro califa y le metí mano, la tengo hace como 4 meses y perdí la boleta asique si alguien sabe como repararía gustosamente iría a su casa o recibiría soporte técnico como ayuda.

Mi modelo es la mi 7015 o algo así, al principio funcionaba bien pero después de meterle mano sin saber que hacia la deje pa la caga y ahora tien hasta problemas de calibración que no puedo reparar con el calibrador de la tablet. Hice reset en la tablet pero no hay forma de volverlA al original.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi hija le regale una xvision de 10.1 esta filete procesador tegra 250 de 1ghz 512 de ram hdmi etc etc :)/>

pero no trae Google play instalado ni ninguna aplicacion de android comun y corriente XD

pero uno que sapbe del tema le instale de todo ya esta fileteeee.!

esta es:

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51194396_18877035_151916289_18877035,51056270,51194396__listProd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile