Jump to content
  • 0

Duda con slots PCI-Ex 2.0 y 3.0 !


Ranks

Question

Cabros estoy cotizando un computador y tengo dos opciones (dependiendo de cuanto me pagan) xD ! una con una placa AMD Crosshair V Formula-Z y otra con ASUS INTEL P9X79 PRO (2011), bueno mi problema es el siguiente la placa AMD no soporta PCI-Ex 3.0 y la útlima si pero estuve viendo las CPU, y la placa que si la soporta tenia pensado comprarle este procesador Core i7-3820 3.60 GHz, pero en la especificaciones dice: PCI Express Revision 2.0 que significa esto? :o

 

Bueno y otras de mis preguntas son:

Si le instalo una tarjeta de video PCI-Ex 3.0 a una placa compatible con 2.0 no serviría? (Estuve viendo unas tarjetas de video y dicen: PCI-E 3.0(compatible con 2.0), pero solo algunas)

Si la placa soporta PCI-Ex 3.0 y le pongo el procesador que les dije no funcionará como corresponde?

 

Gracias de antemano cabros  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ambos pci-e son retrocompatibles, asi que practicamente da lo mismo, saludos!

 

sobre el procesador, solo te quedaria en pci-e 2.0 la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no he notado diferencia entre pci-e 3.0 y 2.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saben si la asus croshair v-z  de amd soporta 256bit para video ojala me repondan luego ya que todo depende de esto que tarjeta me comprare 

la crosshair soporta cualquier vga pci-express, sin importar sus especificaciones

 

en i7-3820 no es malo, pero no da mucho oc respecto a un 3770k o a un 4770k que son socket 1150

 

la pregunta es si realmente necesitas una plataforma X79, ya que es mas cara

 

el fx-8320/8350 no es malo para multi tarea ni para juegos, pero obviamente es un pelin mas lento que un 3770k o un 4770k en juegos, no asi en aplicaciones multi nucleo donde anda bastante a la par; en multi-tarea el fx deberia andar un poco mejoor que el i7-3820, ya que este ultimo tiene solo 4 nucleos sin HT, versus los 8 del FX

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile