Jump to content

Cambio de carrera


Rosotova

Recommended Posts

Bueno chicos.

 

Necesito saber de experiencias o comentarios en general.

 

Congelé mi carrera de Ingeniería Eléctrica porque, viendo ramos fuertes de carrera (Que son un poco tardíos en mi U) y por falta masiva de motivación, ya no me tinca trabajar en eso el resto de mi vida. He pensado en cambiarme a Técnico en Informática o Ingeniería en ejecución Informática, ya que el tema de computación me gusta harto, hardware y software, y me gusta desde hace tiempo, no sé por qué no me metí a eso desde un principio xD

 

Quería saber si alguno de ustedes cacha como el campo laboral o si estudió eso.

 

Eso :P Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

esstimado, yo le cuento mi historia, yo estube estudiando ingenieria civil electronica en la pontificia universidad catolica de valparaiso, estube ahi 2 años y medio, despues de llegar a los ramos de carrera, no me gusto mucho, ya que te orientaban a estar sentado detras de un escritorio haciendo cosas intangibles. Al final decidi cambiarme a tecnico en electricidad y electronica en DuocUC de valparaiso, carrera de la cual ya estoy egresado, y te enseñan de otra manera la electrica y la electronica, haciendola mas entretenida para la gente que le gusta trabajar en terreno. El punto de vicion del tecnico es mucho mas objetivo y sobre todo, estando en terreno, sabes que chauchas estas haciendo.

 

Espero que te sirva un poco mi historia, ahora estoy sacando la ingenieria en DuocUC tambien, la vual esta orientada al terreno de la misma manera que el tecnico.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

estimado te cuento mi experiencia en relacion a lo que estudie y en lo que actualmente me encuentro trabajando bueno soy egresado y en proceso de titulacion de tecnico universitario en informatica de la UTFSM sede viña del mar la carrera en si esta orientada en su fuerte al area software programacion y algo de analisis mi experiencia personal en ella a pesar de atrasarme la experiencia fue buena actualmente me encuentro desarrollando software para un empresa campo laboral al salir egresado hay por montones con la unica salvedad de que la mayoria se concentra en santiago a menos escala en la 5ta region y despues las mineras pero no se a que escala y lo otro tu eres el que debe moverte para encontrar ese trabajo ya que hay bastante pero como siempre no te quedes sentado en casa esperando a que toquen tu puerta ofreciéndote cualquier otra duda respecto a la carrera manda el pm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi hermano estudió técnico en telecomunicaciones, está trabajando en una empresa china re grante (Adivinen cual es xD) y gana una chorrera de plata. Yo estoy estudiando publicidad y no gano ni uno xD

 

 

Campo laboral: Mucho mejor en las carreras técnicas.

 

Lo demás, es estudiar algo que sientas que te hará sentir satisfecho cuando sea el día de colgar la corbata y no te queden pelos en la cabeza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile