Jump to content
  • 0

Duda con mi fx6100


Krikhy

Question

Tengo este proce y mi duda es bien clara.. Que tarjeta de video me puedo comprar como maximo para jugar.. Tomando en cuenta que en un tiempo mas puede que me actualize a la ultima de la top linea de fx.

La verdad estoy muy ganoso :p .. De la matrix hd 7970 asus que tiene en estos momentos pc factory y quiero saber si tendre algun problema mientras este con este proce... ( hasta que llegue en fx 8350 )

Haa.! Y cuanta ram necesito ... Tengo 6 gb actualmente. Gracias de antemano.. Zorry pero soy un poco nub en todo esto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tuve una Fx-4100 con una HIS 7970 y no tube problemas, eso sí con overclock, también probé con una Fx-8320.

 

Si tienes presupuesto te recomendaría una i5-3570K donde si noté mejoras en varios juegos, mas fluido, rendirá mucho mejor con tu VGA.

 

Pero si queres mantener tu Amd prueba con la FX-8350 con un buen overclock a 4.5 Ghz con un cooler decente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vi un review hace unas semanas de un cross con un phenom II 965 a frecuencia standard y no vi drama alguno... a menos que esté muleado el review, yo estoy esperando a que bajen las tarjetas, cuando lancen la serie 8000 voy por una 7970 ghz edition y juntaré para el cross... Pero seguiré usando mi led de 1366*768 ajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile