Jump to content
  • 0

Necesito su ayuda!


Legto

Question

Mi idea es armarme un buen PC para jugar!!

Pero no tengo idea de cuales son los mejores componentes con mi presupuesto D: 

Así que me gustaría solicitar su ayuda... Trabaje durante todo un año para poder tener un buen presupuesto que es un poco más de 1 millon. Mi idea era armar un buen equipo para poder volver a jugar en un PC, hace años que vengo queriendo volver a jugar pero el mio no da para tanto.

 

Espero su ayuda!! Muchas gracias!!

 

Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con ese presupuesto. Yo que tu esperaria a que saliera a la  venta  haswell. mas una buena vga . creo que hoy por hoy ,con el presupuesto que tienes yo esperaria . ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es solo para jugar tu respuesta con ese presupuesto puede ser procesador Intel + nVidia 680 (ya que la 770 es lo mismo que la 680 pero con más Mhz y más cara probablemente)

Si quieres tener más dinero para otros componentes, cotiza en AMD porque aunque hay diferencia entre los tope de gama intel por sobre amd, tampoco es gigante y en gpu, la diferencia en precios es buana a favor de amd y en juegos es prácticamente nula, con ciertas excepciones en juegos patrocinados por supuesto.

 

Si por casualidad quieres trabajar en programas de edición de imagen o video, ni pensar en nVidia xD.

 

Eso por ahora, todo dependerá del uso que quieras darle finalmente... quizás un proce intel que no sea el tope de gama más un buen water cooling y gráficas amd pudieran ser la mejor respuesta. Si a eso le agregas unas rams de 2400mhz tienes pc para rato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile