Jump to content
  • 0

Nuevos Drivers NVIDIA GeForce WHQL 320.18 Performance Games


WINTENDO

Question

Mejora el rendimiento en varios juegos

 

jbfHBhvxcumn4R.jpg

 

Éste es el controlador GeForce Game Ready para Metro: Last Light, donde proporciona hasta un 10% más de rendimiento.

Consigue los ajustes óptimos de juego para Metro: Last Light con GeForce Experience y disfruta de los efectos especiales de NVIDIA PhysX y el teselado de DirectX 11.

Incluye la versión de producción de GeForce Experience (versión 1.5) como instalación opcional. GeForce Experience sustituye a NVIDIA Update como la forma más sencilla de mantener los controladores actualizados.

Novedades de los controladores GeForce R320

  • Mejora del rendimiento: con respecto a los controladores con certificación WHQL de la versión 314.22, incrementa hasta un 20% el rendimiento de varios juegos de PC con las GPUs GeForce de las series 400/500/600. Los resultados pueden variar en función de la GPU utilizada y la configuración del sistema. He aquí algunos ejemplos de mejoras de rendimiento registradas:
  • GeForce GTX 660:
    • Hasta un 20% en Dirt: Showdown
    • Hasta un 18% en Tomb Raider
    • Hasta un 10% en Metro: Last Light
    • Hasta un 8% en StarCraft II
    • Hasta un 6% en Sniper Elite V2
    • Hasta un 6% en Metro 2033
    • Hasta un 6% en Far Cry 3
    • Hasta un 6% en Deus Ex: Human Revolution
    • Hasta un 5% en F1 2012
  • GeForce GTX 660 Ti
    • Hasta un 17% en Dirt: Showdown
    • Hasta un 18% en Tomb Raider
    • Hasta un 9% en Assassin's Creed III
    • Hasta un 7% en StarCraft II
    • Hasta un 6% en Far Cry 3
    • Hasta un 6% en Deus Ex: Human Revolution
    • Hasta un 6% en Battlefield 3
    • Hasta un 5% en BioShock: Infinite
    • Hasta un 5% en F1 2012
  • Tecnología SLI
    • Se ha añadido el perfil SLI para Alien Fear
    • Se ha añadido el perfil SLI para Call of Juarez: Gunslinger
    • Se ha añadido el perfil SLI para Dead Island: Riptide
    • Se ha añadido el perfil SLI para Dragon Sword
    • Se ha añadido el perfil SLI para Neverwinter
    • Se ha añadido el perfil SLI para Far Cry 3: Blood Dragon
    • Se ha añadido el perfil SLI para GRID 2
    • Se ha añadido el perfil SLI para Human Head 2
    • Se ha añadido el perfil SLI para Remember Me
    • Se ha añadido el perfil SLI para The Walking Dead: Survival Instinct
    • Se ha actualizado el perfil SLI para Natural Selection 2
    • Se ha actualizado el perfil SLI para Resident Evil 6
    • Se ha actualizado el perfil SLI para Trackmania 2: Canyon

Otra información

  • Instala el software del sistema PhysX 9.12.1031.
  • Instala HD Audio v1.3.24.2.
  • Incluye soporte para compilaciones de aplicaciones que utilizan CUDA 5.5 o una versión anterior del toolkit de CUDA. Más información en http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
  • Añade soporte para OpenCL 4.3 a todas las GPUs GeForce de la serie 400 y posteriores.
  • Incluye soporte de DisplayPort 1.2 para las GPUs GeForce GTX de la serie 600.
  • Admite numerosos lenguajes y APIs de GPU Computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute y C++ AMP de Microsoft.
  • Admite configuraciones de una GPU y la tecnología NVIDIA SLI con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL. Esto incluye SLI cuádruple, triple y doble en placas base Intel y AMD con certificación SLI.

nvidia-geforce-320-18-whql-drivers-gtx-6

 

Game Settings & Results:

 

  • Assassin’s Creed III: Performance increased by 8.5% at 2560x1600 using Very High settings and Very High Anti-Aliasing.
  • Battlefield 3: Performance increased by 3.6% at 1920x1080 using max settings and 4xMSAA.
  • BioShock Infinite: Performance increased by 5% at 2560x1600 using Very High settings.
  • Civilization V: Performance increased by 7.3% at 2560x1600 using max DirectX 11 settings and 8xMSAA.
  • Deus Ex: Human Revolution: Performance increased by 5.6% at 1920x1080 using max settings.
  • DiRT Showdown: Performance increased by 16.9% at 2560x1600 using max settings.
  • Far Cry 3: Performance increased by 5% at 1920x1080 using max settings and 8xMSAA.
  • Just Cause 2: Performance increased by 5% at 1920x1080 using max settings and 4xMSAA.
  • Metro 2033: Performance increased by 8.5% at 2560x1600 using High settings and AAA Anti-Aliasing.
  • Metro: Last Light: Performance increased by 9.1% in the game’s benchmark at 1920x1080, using Very High Quality, Very High Tessellation, 2X SSAA, and Normal Motion Blur.
  • StarCraft II: Performance increased by 7.1% at 1920x1080 using max settings and 8xMSAA.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: Performance increased by 8.9% at 2560x1600 using High settings.
  • Tomb Raider: Performance increased by 10.2% at 1920x1080 using Ultra settings and FXAA, and by 18.2% at 2560x1600. Using Ultimate settings and FXAA, performance increased by 9.9% at 1920x1080, and 16.8% at 2560x1600.

 

DESCARGA

64bit.
GeForce 320.18 Driver 64bit

32bit.
GeForce 320.14 Driver 32bit



Tomb Raider mejoro el promedio y minimo

Config Versión más reciente Tomb raider v1.01.743.0

jrADPE63SVOdH.jpg

jnATXbkRoRTeB.jpg



GeForce 320.14 Driver Beta

iUi7WJgqjWRek.jpg

 


GeForce 320.18 Driver WHQL

 

i7xVKvZuUzgYB.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tomb Raider mejoró mucho el performance con este driver

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se donde será, pero acá se consideranlos 3 valores cuando probamos juegos reales (min, pro y max)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de bajar el driver y cagó todo con mi tarjeta de video ¬¬ en la pantalla salen lineas de colores así como bug, y en un momento me salió esto: el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. Tengo una asus gtx 660ti SC. Alguna solución que me puedan dar? :)

PD: sorry si este no es el lugar para exponer mi problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de bajar el driver y cagó todo con mi tarjeta de video ¬¬ en la pantalla salen lineas de colores así como bug, y en un momento me salió esto: el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. Tengo una asus gtx 660ti SC. Alguna solución que me puedan dar? :)

PD: sorry si este no es el lugar para exponer mi problema.

aprende a instalar drivers mejor :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aprende a instalar drivers mejor :zippy

Veemon , no son maneras de responder .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pero de todas maneras , no es por molestale, pero no es nuestra vision .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por la wena onda

Dejemos esto hasta aca ok : en cuanto a tu problema , te recomiendo que desintales todos los driver de video reinicies . dale unas pasadas con el ccleaner, reinicias de nuevo e instalas los driver. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otro dato:

 

Primero desinstalas drivers, reinicias, aplicas driver sweeper, reinicias y al volver a windows aplicas el nuevo driver ;)

 

OT: Si, en general los drivers de nvidia son los menos conflictivos al instalar, pero bueno, uno nunca sabe, no hay para qué asumir que servirá un 100% de las veces :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra opción es bajarte el geforce experience  te optimiza los juegos y te tiene al dia con los nuevos driver de nvidia los instala sin ningun problema !!

cabe destacar que eso es solo con juegos originales (lo dice el mismo "gforce experience")....

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabe destacar que eso es solo con juegos originales (lo dice el mismo "gforce experience")....

 

saludos.

antes de cambiarme a AMD lo probé con varios juegos piratas y tambien funciona, la mayoria repacks de VV xD (bueno solo fueron 3 juegos, el bf3, bioshock infinite, y no recuerdo el otro XD fueron 3) y originales, el metro 2033, dota2, lol, batman arkham city entre otros, pero el tema es que funciona con todos los juegos independiente si son originales o piratas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile