Jump to content
  • 0

como canjeo con AMD? Nº identificación exclusiva?


xDeimos

Question

resulta que me entere de esta oferta XD (dejo en el link de abajo) y bueno resulta que hace poco compré la 7970 pero en sym y no se como cobrar lo juegos XD, alguna ayuda o me indican como hacerlo? les agradeceria muchisimo si alguno me hecha un mano ^^
http://sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/nsreloaded.aspx

gracias

EDIT: la pregunta cambio un poco xD alguno sabe donde puedo encontrar el numero de "identificación exclusiva"?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SE SUPONE que debes ingresar en la pagina de AMD y registrar tu producto de la manera en que te indique la pagina (creo que es con el numero de serie del producto), después de eso te darán los códigos, cada uno por separado, para activarlos por Steam, u Origin segun corresponda.

 

Si por ejemplo tu tarjeta es Saphire, puedes registrar tu producto en la pagina del fabricante, pero no te darán los códigos, entras en un sorteo donde puede que ganes alguno.

 

Por lo que sé. aun tienes tiempo, este sistema aplica hasta enero de 2014 si no me equivoco. 

 

Saludos :)

 

Edit: Sorry por la tardanza de la respuesta, soy nuevo usuario del foro, y espero ser un aporte para la comunidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile