Jump to content

Mi Modesto Tarro Gamer (Crossfire 7870Ghz Edition)


Polaco

Recommended Posts

Tendria cuello de botella con su procesador pero no tanto, a maximo podria tenerlo a 4,000 mhz 24/7. y tendria que cambiar fuente de poder .

Notese que POLACO TIENE UNA FUENTE DE 850 WATT y un 2600k que seguro lo tiene entre 4,300 o 4, 500 mhz 24/7 .

 

Con respecto si vale la pena el croossfire , por supuesto que lo vale, le dejo esto para que se de cuenta : http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.anandtech.com/showthread.php%3Ft%3D2311387&prev=/search%3Fq%3D7870%2Bvs%2Bcrossfire%2B7870%26biw%3D1280%26bih%3D861

 

Saludos

 

Hola Alecan, una consulta, quiero hacer crossfire de hd7870 ya tengo una, espero la otra semana comprarme la otra, mi duda, con un i5 3570k (stock) me hara cuello de botella? El proce lo cambie por el mismo 3570 sin k, para empezar en el tema de Oc, si me hace cuello de botella con dejarlo a 4.0 o 4.2 ghz 24/7 se arreglaria? Ese proce cual es el oc 24/7 recomendable?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Alecan, una consulta, quiero hacer crossfire de hd7870 ya tengo una, espero la otra semana comprarme la otra, mi duda, con un i5 3570k (stock) me hara cuello de botella? El proce lo cambie por el mismo 3570 sin k, para empezar en el tema de Oc, si me hace cuello de botella con dejarlo a 4.0 o 4.2 ghz 24/7 se arreglaria? Ese proce cual es el oc 24/7 recomendable?

No tendria ningun problema ,dele nomas mas, mejor aun si esta a 4,2

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Que temperaturas te dan las VGA? Son muy calentonas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile