Jump to content
  • 0

Problemas Resolución de pantalla


naxoxhide

Question

Saludos Comunidad Ozeros

Desde hoy que tengo dramas con la resolución de pantalla,y tema que windows me minimizaba solo al jugar (cosa que sola se arreglo O.o)
al intentar usar la resolución típica que uso 1280 x 800 se ve tan grande que no cabe en la pantalla, máximo me deja en 1280 x 720 pero se ve algo aplastada la resolución ,revise por Bios si existía alguna problema por hardware,nada, revisando los dispositivos y ninguno tira ningún error.
Uso un DVI con la tarjeta de vídeo ,es una pantalla AOC 511Swb, alguna solución para este problema? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pon las especificaciones de tu pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hmm, que antivirus tienes? no se me ocurre otra cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ESET NOD32, esta activo.
Conecte por si las moscas el pc a la LED 42'' que tengo en el living,y la resolución de pantalla la pone automaticamente en 1980 x 1080 ,reconoce la pantalla y no la pone como pnp no generico,pero el problema de que minimice e inactive Chrome sigue 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta esto:

 

  • En el acceso directo o en el ejecutable de raiz del Chrome haz click derecho y luego clickea "Propiedades".
  • Clickea la pestaña "Compatibilidad".
  • Marca el cuadrado de "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".
  • Aplica y acepta cambios y comenta tu resultado.
  • Si esto no sirviera de nada, por las dudas, revierte el proceso y vuelve a dejar todo como antes. 

 

Eso se me ocurre por ahora. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile