Jump to content

Mi PC Años de inversion


ZPElite

Recommended Posts

jajajaja QUE PERSONAJE MAS CHANTA EL ZPELITE..

 

Ese computador es mio, a ZPElite no lo conosco. la targeta no es gtx690 es gtx670 y esas fotos son mias ( mi departamento).

 

jaja que weon mas penoso posteando un equipo de otro por que no tiene platita para comprarse el propio jajajaj weon PENOSO.

 

ese equipo lo vio en yapo.cl o mercadolibre.cl puesto que lo estoy vendiendo ( hace tiempo atras lo estaba vendiendo, me arrepenti por que es una maravilla de pc y ahora lo estoy vendiendo de nuevo por que me arme uno mejor xD ) 

 

DEJO MIS LINKS ACA, DONDE SALE MI CUENTA DE USUARIO.

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-413317105-pc-gamer-i7-_JM

 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/computadores/pc_gamer_i7_4293713.htm?ca=15_s&oa=4293713

 

 

WEON PENOSO. SE QUE ES DE DOTA ESTE WN POR QUE CREO HABER VISTO SU NICK.. PERO ES UN PENOSO JAJAJ 

 

( me cree la cuenta solo para desenmascararlo jajaja )

 

 

chao :D

Algo me parecia extraño en esa supuesta 690 por que el gtx no prendia luces!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

el dueño del pc, que suba una foto con el pc, en la misma posición con un papel que diga ozeros, ahi podria creerse algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

como dise zombi la foto con el nick dira la verdad

aparte quien lo aya armado que ponga bien la fuente de poder XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

una foto con el logo de ozeros resolverá todo :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

de los pocos pc's que me dan envidia , el proce lo dejaria en 4.5 y chao actulizacion  :zippycafe

 

xuxa ahora veo la  segunda pag xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

como dise zombi la foto con el nick dira la verdad

aparte quien lo aya armado que ponga bien la fuente de poder XD

 

OK, SUBIRE UNA FOTO HOY EN LA NOCHE YA QUE ESTOY EN LA PEGA... en la foto sale un parlante.. es un parlantes de un equipo panasonic, en el suelo hay unos audifonos thermaltake ( soy fan de thermaltake ) este es el audifono https://www.pcfactory.cl/producto/9193-Audifonos.Gamer.Tt.eSPORTS.HT.Shock.Negro...

 

aparte el dice tener una gtx690... y si es así bueno, les informo que la gtx690 zotac que dice tener el es la única que donde dice "geforce gtx" se ilumina las demás no.

 

llege a pensar que si tiene un pc igual al mio y que uso mis fotos de pajero.. pero la verdad no le creo.. por que las caracteristicas que pusohasta eso me copio ( en mi primer post de venta las puse asi.. con el tiempo la arregle jaja )

 

 

 

sobre la fuente, la puse al revés por el efecto del ventilador... la verdad no hay problemas en que este al revés mientras sepas mantener una buena fluidez del aire.( le di vuelta hasta el stickers xd)

 

 

me da pena este tipo.. cuantas mentiras mas les contara a sus dotaamigos xd tengo un led de 80 pulgadas 8k xD y tengo 4 de esos pa jugar con varias pantallas!! xD

 

 

NO DEBE TENER NI PA COMER.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

OK, SUBIRE UNA FOTO HOY EN LA NOCHE YA QUE ESTOY EN LA PEGA... en la foto sale un parlante.. es un parlantes de un equipo panasonic, en el suelo hay unos audifonos thermaltake ( soy fan de thermaltake ) este es el audifono https://www.pcfactory.cl/producto/9193-Audifonos.Gamer.Tt.eSPORTS.HT.Shock.Negro...

 

aparte el dice tener una gtx690... y si es así bueno, les informo que la gtx690 zotac que dice tener el es la única que donde dice "geforce gtx" se ilumina las demás no.

 

llege a pensar que si tiene un pc igual al mio y que uso mis fotos de pajero.. pero la verdad no le creo.. por que las caracteristicas que pusohasta eso me copio ( en mi primer post de venta las puse asi.. con el tiempo la arregle jaja )

 

 

 

sobre la fuente, la puse al revés por el efecto del ventilador... la verdad no hay problemas en que este al revés mientras sepas mantener una buena fluidez del aire.( le di vuelta hasta el stickers xd)

 

 

me da pena este tipo.. cuantas mentiras mas les contara a sus dotaamigos xd tengo un led de 80 pulgadas 8k xD y tengo 4 de esos pa jugar con varias pantallas!! xD

 

 

NO DEBE TENER NI PA COMER.. 

 

Hasta el momento tampoco es tuyo ese pc.!

ya que no hay foto certificada.

y lo otro eso de tratar de que el otro usuario no tiene ni para comer

demuestra que no tienes respeto ni educacion con tus pares.

talvez el cometio un error pero eso tampoco te puede hacer caer en uno a ti.

saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

y que paso al final? ninguno sube foto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

cierren este tema ... si quedaron de mentirosos los 2 :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

TEMA CERRADO, POR FALTAR A LOS TERMINOS DE SERVICO.

 

PD:EXIJO.BANEAR A LOS DOS USUARIOS

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile