Jump to content

PC MODDING DOMINATOR ACTUALIZACION 12/11/2013


Richardbmxfx

Recommended Posts

que cosa mas linda wn!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias por sus comentarios que bueno que les guste.. la maquina esta armada con lo siguiente:

 

mobo: z77 asrock extreme6

cpu: intel core i52500k a 4.8ghz 24/7

ram: corsair vengeance 16gb 1600mhz

vga: SLI evga gtx 660

ssd: 120gb kingston hyperx 3k

RL: xspc rasa 750 360mm

 

y una que otra chucheria mas como capturadora de tv el controlador de fan cooler nzxt etc.. saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

her-mo-so!!!

 

impresionante, no tienes el worklog de ese trabajo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

her-mo-so!!!

 

impresionante, no tienes el worklog de ese trabajo?

 

que bueno que te guste amigo aqui te dejo el link de una entrevista que me realizaron acá en Venezuela saludos.. 

 

http://www.teamhardwarevzla.com/2011/07/modding-2011-dominator-by-richardbmx/

 

y aqui mas completo

 

http://www.teamhardwarevzla.com/foros/viewtopic.php?f=30&t=2675

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen trabajo, la verdad quede impresionado. felicitaciones.!

PD: esa es la XSCP??? RASA?? con bloque RAYSTORM??? WTF!

Link to comment
Compartir en otros sitios

fuck!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena Richard!! meno mal que te animaste a postear tu feo Modding  :troll

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estonce ya no eres representante de ventas de MSI?te pasastes a Asrock.

Y cual es el fancooler del proce?

HDDs?

Las laminas son de aluminio o hierro?

La temperatura que muestra el controlador es de que?Es precisa?

Disculpa tantas preguntas pero esta muy interesante tu tarro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Alex_AMD yo se que te gusta mi modding y sueñas con el a diario jajajajajajaja saludos... 

 

 

 


Estonce ya no eres representante de ventas de MSI?te pasastes a Asrock.

Y cual es el fancooler del proce?

HDDs?

Las laminas son de aluminio o hierro?

La temperatura que muestra el controlador es de que?Es precisa?

Disculpa tantas preguntas pero esta muy interesante tu tarro.

 

 

 

tranquilo viejito mira con respecto a las marcas utilizo las que mejor vea en el momento no soy fanatico de una en especifico, el cooler del proce es por refrigeración liquida, HDD tengo uno de 500gb wd blue pa respaldo y las laminas son de aluminio de 2mm de espesor.. estamos a la orden no te preocupes en preguntar saludos...  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hasta donde se las laminas de aluminio son mas costosas que las de hierro, entiendo tambien que las de hierro hay que pintarlas si o si para que no oxiden pero con las de aluminio porque las pintastes?Si lo ivas a pintar de todos modos no te salia mas economico hacerlo en hierro?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hasta donde se las laminas de aluminio son mas costosas que las de hierro, entiendo tambien que las de hierro hay que pintarlas si o si para que no oxiden pero con las de aluminio porque las pintastes?Si lo ivas a pintar de todos modos no te salia mas economico hacerlo en hierro?.

 

las de hierro son mas pesadas aparte que son mucho mas complicadas para cortar y el calor disipa mejor en aluminio que en hierro

Link to comment
Compartir en otros sitios

las de hierro son mas pesadas aparte que son mucho mas complicadas para cortar y el calor disipa mejor en aluminio que en hierro

Ciertamente es mas pesado el hierro, asi un mismo case de 5kg de aluminio pesaria 15kg en hierro, cierto? pero a quien le importa si estara sobre la mesa o el piso? No sera hecho para transportar.. Pero en costo? es el aluminio 3veces mas caro?

 

Por que piensas que son mucho mas complicadas de cortar las de hierro? He cortado ambas y a la verda que solo un poco me ha parecido mas duro el aluminio, quizas sea solo idea o el disco de corte que use, pero complicado?no entiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ciertamente es mas pesado el hierro, asi un mismo case de 5kg de aluminio pesaria 15kg en hierro, cierto? pero a quien le importa si estara sobre la mesa o el piso? No sera hecho para transportar.. Pero en costo? es el aluminio 3veces mas caro?

 

Por que piensas que son mucho mas complicadas de cortar las de hierro? He cortado ambas y a la verda que solo un poco me ha parecido mas duro el aluminio, quizas sea solo idea o el disco de corte que use, pero complicado?no entiendo.

 

 

no se para mi es mas facil el aluminio que hierro mas facil de cortar y mas facil de limar no se quizas sean cosas mias jejeje 

Link to comment
Compartir en otros sitios

si es mucho mas económico pero la diferencia no es mucha...

LOL, deja de estar viendo Cantinflas.

Entiendo que lo ensamblaste, no soldastes aluminio. Tornillos y remaches? Que piensas del acero inoxidable?He pensado hacer un case mini HTPC, pero lo que se me da mejor es el hierro por precio y que ya lo he trabjado, si lo hago de acero inoxidable seria mas costoso pero no lo pintaria. Que me aconsejas de los tres materiales?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile