Jump to content
  • 0

PC Decente! :)


Maaanic

Question

Hola, soy nuevo por aqui y estoi buscando ayuda para arreglar mi pc que ya esta viejito haha.

Tengo 400 mil pesos para invertir y aparte de eso me gustaria saber si algo de mi pc podria ser utilizado en este que quiero armar! Me gusta jugar buenos juegos a una buena calidad de imagen asique si fuera un pc "gamer" seria genial, a continuación les dejo detalles de mi pc actual:

procesador: amd athlomx2

T de video: nvida geforce 9800gt 1gb

RAM: kingston de 4gb

Placa madre: geforce 6100-value

Disco duro: 500gb

F de poder: 800w spectra

Grabador y lector de cd

Gabinete no importa puesto que quiero cambiarlo si o si!

Me gustaria que me recomendaran algo tambien para la refrigeración, puesto que mi lugar de estudio no cuenta con buena ventilación

Espero me ayuden y muchas gracias de antemano!! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compadre yo con 350k me estoy armando un pc mejor y con un poco mas de estabilidad, no se si te sirva pero te dejo mi cotización. 

asdasdoo.jpgpesca la cotización de abajo, total como tienes 400k puedes sacarte una mejor placa con un mejor disco duro, hasta una mejor fuente de poder ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Wow muchas gracias, la verdad yo no se mucho en cuanto a piezas por separado! Y uds me ayudaron demaciado, no es necesario invertir en algo para la refrigeracion? O algi que realmente sirva de mi pc actual?

 

Podrías decirnos los datos del disco duro y de la ram, se podría hacer algo... :D

 

Con el disipador stock es suficiente por el momento :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pq le ponen placas madre tan caras y con soporte crossfire, si no lo usara y el rendimiento no aumentara tanto, ni lo notara.

yo le pondria una http://www.toppc.cl/beta/product.php?id_product=2124

 

Porque te aseguro que el día en que piense aumentar el rendimiento gráfico pensará en un crossfire, también para que pueda ocear el proce tranquilamente y para que le soporte las ram.

 

Ya que quieres ahorrar en placa que aumentarías con el resto del dinero?

 

Si piensas en la tarjeta de video, es más que suficiente para un monitor piola, si hubiera querido jugar en más de una pantalla o en una tele lo hubiera específico y hubiera tenido en consideración más presupuesto.

 

 

En fin, sigo firme con los mío :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque te aseguro que el día en que piense aumentar el rendimiento gráfico pensará en un crossfire, también para que pueda ocear el proce tranquilamente y para que le soporte las ram.

Ya que quieres ahorrar en placa que aumentarías con el resto del dinero?

Si piensas en la tarjeta de video, es más que suficiente para un monitor piola, si hubiera querido jugar en más de una pantalla o en una tele lo hubiera específico y hubiera tenido en consideración más presupuesto.

En fin, sigo firme con los mío :D

Por ahora tu cotización me agrada mucho y si tal vez en el tiempo quiera cambiar la tarjeta de video asique puede que termine comprando estas piezas, yo ocupo el pc en un led de 32" xD algo bestial pero me acostumbre a esas dimenciones!! Nuevamente muchas gracias a todos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ahora tu cotización me agrada mucho y si tal vez en el tiempo quiera cambiar la tarjeta de video asique puede que termine comprando estas piezas, yo ocupo el pc en un led de 32" xD algo bestial pero me acostumbre a esas dimenciones!! Nuevamente muchas gracias a todos!!

que me queda a mi entonces que lo ocupo en uno de 40 xD....y juntando para 3 de 23

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero eso del crossfrie no v bienpo, no todos los juegos soportan bien el crossfire, mejor que si quieres aumentar la targeta grafica, juntes plada, vendas la que tienes y compras una mejor !  rinde mas que en crossfire, sobretodo con la 7770, no muchos juegos aprovechan bien el crossfire, en algunos casos solo aumentas 15 fts :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso, yo me armare un pc ahora de mas de 500, ahora comprare un fx 8350, mas la placa que puse ahi, y una fuente de 630 reales thermaltake,  y mantendre mi 7770, hasta despues ahorrar unas 100, vender la 7770 y comprar una 7870 ! o una gtx 660.   eso es mejor que 2 7770 por la estabilidad. y menor consumo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso, yo me armare un pc ahora de mas de 500, ahora comprare un fx 8350, mas la placa que puse ahi, y una fuente de 630 reales thermaltake,  y mantendre mi 7770, hasta despues ahorrar unas 100, vender la 7770 y comprar una 7870 ! o una gtx 660.   eso es mejor que 2 7770 por la estabilidad. y menor consumo

 

Pero la mayoría pesca los sli/crossfire ps, aparte con las actualizaciones de driver se van agregando los juegos y el crossfire de una 7770 gana en rendimiento a una 660...

 

¿Tú propones que deba buscar unas ram de 1333Mhz y que vaya aceptando que no podrá ocear el proce por un aumento de video momentáneo que no se nota en los juegos, a no ser que te dediques a observar a observar los fps con programas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile