Jump to content
  • 0

ideas para modding a gabo Termal rake v3 black edition


loverdemat

Question

hola gente, viendo tanta cantidad de modings impresionantes me dieron ganas de hacer el mio, el gabo es un Termaltake V3 Black edition. mi idea principal era hacer una ventana mas grande (y si mi imaginación me lo permite algún buen diseño) y con led, armar iluminación interior... soy técnico electrónico asique la parte de los leds esta casi segura... con interruptores para encender y apagar los leds (pensaba hacer iluminación azul, y otra verde... y qe se enciendan de manera independiente) 

 

la PC en si, no es guaaauu que pc... ya que no tengo mucho presupuesto y la pc la uso para trabajar (edición de video) actualmente tengo lo siguiente

 

mother: GA-A55M-DS2

Proce: APU A8 3870K (OC 3.2GHZ)

IGP :  RADEON 6550D (OC 700MHZ)

RAM: 2x4GB HyperX Blu 1600mhz

HDD: 500GB 

GABO: Termal take V3 black edition

FUENTE: 450 watts (creo que es generica)

MONITOR: Lark Digital 21.5" FullHD

 

como primer paso, me propuse a ordenar los cables... y como segundo hacer la iluminacion.. y ya con mas tiempo la ventana, pero no se me ocurre que mas hacerle al estilo Showroom (sin invertir mucho dinero, ya que estoy ahorrando para una 6670 gddr5)

 

para la iluminacion pensaba usar tiras de LED, como estas

 ld1050614.jpg

 

si tienen alguna idea buena para ese gabinete les agradecería, ya que va a ser mi primer mod

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una buena mezcla que utilice en algunos modding (pc antiguos) fue la mezcla de ventiladores y cables reactivos a la luz ultra violeta con catodos frios uv la mezcla es excelente si pillo foto del baul de los recuerdos te la envio xD saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las encontré estimado xd