Jump to content
  • 0

ideas para modding a gabo Termal rake v3 black edition


loverdemat

Question

hola gente, viendo tanta cantidad de modings impresionantes me dieron ganas de hacer el mio, el gabo es un Termaltake V3 Black edition. mi idea principal era hacer una ventana mas grande (y si mi imaginación me lo permite algún buen diseño) y con led, armar iluminación interior... soy técnico electrónico asique la parte de los leds esta casi segura... con interruptores para encender y apagar los leds (pensaba hacer iluminación azul, y otra verde... y qe se enciendan de manera independiente) 

 

la PC en si, no es guaaauu que pc... ya que no tengo mucho presupuesto y la pc la uso para trabajar (edición de video) actualmente tengo lo siguiente

 

mother: GA-A55M-DS2

Proce: APU A8 3870K (OC 3.2GHZ)

IGP :  RADEON 6550D (OC 700MHZ)

RAM: 2x4GB HyperX Blu 1600mhz

HDD: 500GB 

GABO: Termal take V3 black edition

FUENTE: 450 watts (creo que es generica)

MONITOR: Lark Digital 21.5" FullHD

 

como primer paso, me propuse a ordenar los cables... y como segundo hacer la iluminacion.. y ya con mas tiempo la ventana, pero no se me ocurre que mas hacerle al estilo Showroom (sin invertir mucho dinero, ya que estoy ahorrando para una 6670 gddr5)

 

para la iluminacion pensaba usar tiras de LED, como estas

 ld1050614.jpg

 

si tienen alguna idea buena para ese gabinete les agradecería, ya que va a ser mi primer mod

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una buena mezcla que utilice en algunos modding (pc antiguos) fue la mezcla de ventiladores y cables reactivos a la luz ultra violeta con catodos frios uv la mezcla es excelente si pillo foto del baul de los recuerdos te la envio xD saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las encontré estimado xd 

 

ahi una mezcla de catodos frios de luz verde y luz uv, tambien buscare un gabinete que le hice modding, con latas de pintura algo artesa pero para mi sorpresa con la luz uv se veía increíble!, por loq ue tambien pintar el interior del gabinete o algunas partes con esta pintura reflectante es genial 

 

espero te ayuden de algo saludos!!!

 

O009.jpg

 

NLSJ.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias, y mi siguiente pregunta... puedo usar la misma fuente, para alimentar los leds, o la iluminaicion qe valla a poner? o debo hacer una fuente aparte ?

 

 

EDIT: me respondo solo... voy a usar tiras de led Azul tipo SMD, las cuales se alimentan con 12V por ente usando la propia fuente y viendo el bajo consumo de dichos leds... podre alimentarlo de esa forma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asi es estimado, con la misma fuente debe ir bien, ya que los leds no consumen mucho, la fuente que ves en las fotos es generica ninguna marca en especial xd saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias... esta semana vere si puedo comprar los LEDs y ya subire fotos apenas este listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

genial estimado avisas para ver que tal queda saludos   :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo posteas  en un tema nuevo para ver que sucede.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Led son de bajo consumo,

Puedes aprovechar de colocar ventiladores en la parte superior que vienen integrados con luz verde y poner un catodo ultra violeta abajo,haciendo que te quede un contraste de luz. y si es por bajo presupuesto quizas buscar algun Sticker para decorar la ventana o alguna otra zona

Con respecto a la ventana idealmente agrandarla y darle algun logo quizas

 

Algo que se me ocurre con esas luces que pusiste tambien podria ser colocarlas por debajo del pc y darle al gabinete algo de elevación "si es que no la tiene" cosa que parezca el mod que se hace en las base de los autos XD

 

 

Encontre algo similar XD

2434-1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claaro :) , gracias x las ideas... la semana q viene compro los leds y los coloco, y sobre la parte de abajo (a lo que te refieres seria tipo los neones de los autos), el gabo este, tiene 4 patas de 1.5cm aprox de alto asique abra que probar... sobre la ventana, queria hacerle algun diseño, y voy a aprobechar qe mi padre (electricista) esta haciendo una instalacion electrica en una ojalateria y les pedire que me hagan otra tapa mas, para trabajar sobre ella... asi me quedaria, la tapa original y una alternativa

 

muchas gracias por todo

 

PD: tengo comprado un Fan 12x12 leds azul, como el que trae el gabo para poner en la parte superior

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile