Jump to content
  • 0

OC en Corei7 3770 no-K


Patricio

Question

Hola a todos :)

 

Espero que estés todos bien después de esta lluvia tan notable XD ... bueno mi consulta es la siguiente... ¿como llego a los 4.5ghz con mi corei7 3770 no-K? ... o simplemente es imposible.

necesito modificar el vcore?

 

como lo hago? 

 

Mi PC por las dudas es el de la firma... no se si es por esto pero pienso que no llego a esos mhz por mi fuente de poder.

trate de llegar a los 4.5ghz de esta forma... el PSB a 110mhz, el multiplicador a x41 que es el máximo que cuento y el vcore a 1.32v que se me ocurrió por unas referencias que tenia ¬¬ ajjajaja

 

bueno esa es mi duda y si se puede espero que me digan como

 

saludos a todos y buen dia :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, tal como dice el amigo arriba, ese proce es igual al mio. io tengo el 3770s y es casi imposible pero el que no se arriesga no es overclocker. xD!

 

io el mio le aumente el multiplicador a x43 dejandolo asi 3.1ghz stock a 4.3 24/7... unos dias que se lo preste a samsarulz el logro dejarlo estable a 4.5ghz pero el lo oceo por BCLK lo cual es mas complicado, ya que por este medio tienes que regular voltajes a todo el pc. pasando por procesador memorias hdds fans etc. asi que ojo.

 

lee esto. y tal vez te sirva.   http://www.ozeros.com/foro/topic/618-video-guia-overclocking-en-sandy-bridge/

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile