Jump to content
  • 0

que vga me recomiendan?


Chilean_nosato

Question

Buenas mi primer post comienza con una duda ..... ase ya unos 2 años llevo armándome un pc a sudor de pecho a paso muy lento, el motivo? es que soy estudiante de arquitectura y los gastos en materiales y un note decente han sido brutales. el tema es que le falta muy poco para que este listo (y lo publique en el showroom), solo falta un disco duro tal vez un ssd y la vga el  yo le tengo el ojo a 3 que serian :

1 ) http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12845
2 ) http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13339
3 ) 
https://www.pcfactory.cl/producto/12741-Video.NVIDIA.GeForce.GTX680.2048MB.GDDR5.DirectCU.II


y la pregunta del millón en ..... cual de estas tarjetas le queda mejor sin dar cuellos de botella ?
y las especificaciones del contenido del tarro aqui abajo ......

proce:           amd FX 8150
cpu cooler:   cooler master seidon 240

placa:           asus sabertooth 990fx
ram  :           corsai vengance LP 16gb (4x4gb)
fuente:         cooler master silent pro m2 80 plus silver 1000W

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

creo que todas te aran cuello botella... xD

 

aun no hay un proce para tales bestias. y no has pensado en hacer un hybrid crossfire entre el proce y una vga en relacion al FX?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no no lo tengo visto ese tema tendria que echar un look .... el punto es que tan perito en el tema no soy el punto esque pensaba en nvidia por los cuda core y las certificaciones de autodesk para el funcionamiento de las gpu  .... ya que no todas son compatibles .... y por la roja de amd he visto ( en mis compañeros ) que le ase problemas 

que me recomendarias tu ? nvidia quadro y firepro no please XD .... el uso del pc sera para trabajos en con programas tipo 3d max, autocad, revit, rhino y photoshop basicamente y gaming 

(ojo que el pc aun no arranca ni es operativo esta 0 kilometros) las ganas de presionar el boton power no me las quita nada (me tiene el kino acumulado)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para games todas te dan cuello de botella.

Para 3dmax a mas cuda cores mejor (renders mas rápidos), para mover bien los modelos en el viewport mas potencia gpu.

Veamos 

 

Gtx780 2304 cuda cores / 900 mhz core

Gtx670 1344 cuda cores / 980 mhz core

Gtx680 1536 cuda cores / 1058 mhz core

 

Viendo los datos la mas equilibrada en potencia de render y manejo de poligonos en viewport es la gtx680

 

Otra cosa importante el ssd de buena velocidad de escritura y lectura, yo pase de un hd sata 3 a un ssd sata 3 y pff menores tiempos de lectura y escritura para modelos con mucha textura, lo que hacen muy manejable el viewport y baja el tiempo de render sorprendentemente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para games todas te dan cuello de botella.

Para 3dmax a mas cuda cores mejor (renders mas rápidos), para mover bien los modelos en el viewport mas potencia gpu.

Veamos 

 

Gtx780 2304 cuda cores / 900 mhz core

Gtx670 1344 cuda cores / 980 mhz core

Gtx680 1536 cuda cores / 1058 mhz core

 

Viendo los datos la mas equilibrada en potencia de render y manejo de poligonos en viewport es la gtx680

 

Otra cosa importante el ssd de buena velocidad de escritura y lectura, yo pase de un hd sata 3 a un ssd sata 3 y pff menores tiempos de lectura y escritura para modelos con mucha textura, lo que hacen muy manejable el viewport y baja el tiempo de render sorprendentemente.

wow debo decir que me aclara mas de lo que pregunte 

genial compadre me preocupa mas el que funcione mejor en lo académico que en lo gamer

se agradece la disposición 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile