Jump to content
  • 0

que vga me recomiendan?


Chilean_nosato

Question

Buenas mi primer post comienza con una duda ..... ase ya unos 2 años llevo armándome un pc a sudor de pecho a paso muy lento, el motivo? es que soy estudiante de arquitectura y los gastos en materiales y un note decente han sido brutales. el tema es que le falta muy poco para que este listo (y lo publique en el showroom), solo falta un disco duro tal vez un ssd y la vga el  yo le tengo el ojo a 3 que serian :

1 ) http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12845
2 ) http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13339
3 ) 
https://www.pcfactory.cl/producto/12741-Video.NVIDIA.GeForce.GTX680.2048MB.GDDR5.DirectCU.II


y la pregunta del millón en ..... cual de estas tarjetas le queda mejor sin dar cuellos de botella ?
y las especificaciones del contenido del tarro aqui abajo ......

proce:           amd FX 8150
cpu cooler:   cooler master seidon 240

placa:           asus sabertooth 990fx
ram  :           corsai vengance LP 16gb (4x4gb)
fuente:         cooler master silent pro m2 80 plus silver 1000W

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

creo que todas te aran cuello botella... xD

 

aun no hay un proce para tales bestias. y no has pensado en hacer un hybrid crossfire entre el proce y una vga en relacion al FX?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no no lo tengo visto ese tema tendria que echar un look .... el punto es que tan perito en el tema no soy el punto esque pensaba en nvidia por los cuda core y las certificaciones de autodesk para el funcionamiento de las gpu  .... ya que no todas son compatibles .... y por la roja de amd he visto ( en mis compañeros ) que le ase problemas 

que me recomendarias tu ? nvidia quadro y firepro no please XD .... el uso del pc sera para trabajos en con programas tipo 3d max, autocad, revit, rhino y photoshop basicamente y gaming