Jump to content

Samsung 840 Pro y Control de XBOX


pipejarcore

Recommended Posts

Holi la historia es la siguiente fui a comprarle un rgalo de cumpleaños a mi polola y pase a PCF a preguntar si tenian disponibles los controles de xbox inalambricos para PC y por razones que desconozco sali de ahi con un control y un SSD :zippy el SSD es un samsung 840 PRO, les dejo algunas fotos

 

img20130528202142246.jpg

 

img20130528202225255.jpg

 

img20130529245249155.jpg

 

Como rinde? :zippy

 

ssdr.jpg

 

podria definirse como un "OMG" :uy ahora fotos del control

 

img20130528202039173.jpg

 

img20130528200230302.jpg

 

eso muy contento con las compras, sorry por la calidad de las fotos estaba oscuro, la luz estaba ahi, no mas y estaba con el teléfono, saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

nice... ese es uno de los mejores ssd que encontramos hoy en dia en chile.. lastima que yo aun no tenga uno mio ni prestado.. aun no se lo que es ser popular xD! 

 

sl2!

 

PD: buen control que juegas.?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente SSD, ideal para dejarlo conectado en el puerto SATA 2 :D !!!!! :risas :risas

 

 

 

 

 

 

 

:uy  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

nice... ese es uno de los mejores ssd que encontramos hoy en dia en chile.. lastima que yo aun no tenga uno mio ni prestado.. aun no se lo que es ser popular xD! 

 

sl2!

 

PD: buen control que juegas.?

 

Si el SSD es brutal, la historia del control es linda :zippy desde que me compre el ultrabook que no prendia el PC y me daba lata tener un PC ultra hardcore gamer botado, asi que para incentivarme a jugar me compre el control, pero no juego a nada que uno diga "no yo juego btf o cod" ahora estoy jugando tomb raider y sus clasicos PES :zippy

 

Excelente SSD, ideal para dejarlo conectado en el puerto SATA 2 :D !!!!! :risas :risas

 

 

 

 

 

 

 

:uy  :zippyuy

ahaha a cualquiera le pasa, en todo caso 260MB/s tampoco era malo xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si el SSD es brutal, la historia del control es linda :zippy desde que me compre el ultrabook que no prendia el PC y me daba lata tener un PC ultra hardcore gamer botado, asi que para incentivarme a jugar me compre el control, pero no juego a nada que uno diga "no yo juego btf o cod" ahora estoy jugando tomb raider y sus clasicos PES :zippy

 

ahaha a cualquiera le pasa, en todo caso 260MB/s tampoco era malo xDD

excelente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

nice... ese es uno de los mejores ssd que encontramos hoy en dia en chile.. lastima que yo aun no tenga uno mio ni prestado.. aun no se lo que es ser popular xD! 

 

sl2!

 

PD: buen control que juegas.?

 

Si el SSD es brutal, la historia del control es linda :zippy desde que me compre el ultrabook que no prendia el PC y me daba lata tener un PC ultra hardcore gamer botado, asi que para incentivarme a jugar me compre el control, pero no juego a nada que uno diga "no yo juego btf o cod" ahora estoy jugando tomb raider y sus clasicos PES :zippy

Haahah uta yo tengo los pes... Pero l 2013 no se puede jugar online no caho por que ... Y el 2012 me cago la clave y me aburri de pedir la clave a konami... Asi que hay estan tiraos los 2 ... Derrepente juego fifa13.... 1313 por si te motivai avisai no ma xD

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

andan por ahi en rendimiento, y no hay en chile :zippy

cdm.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Llevo harto tiempo con ssd y nunca vi BSOD :uy a mi pololi le compre una cartera :zippy sobre el control lo encuentro bastante rico, sensible y preciso :uy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Era problema con los OCZ, creo que ya se solucionó....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile