Jump to content
  • 0

ayuda con problema de ram pls :(


arkepot

Question

hola, me compre esta tarjeta de ram http://www.solohardware.net/products/8815-kingston-kvr13n9s84-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1333/ abrí el pc, saque la antigua que tenia y instale la tarjeta de ram. al iniciar el PC me sale una pantalla negra que dice, iniciar windows normalmente o reparar el equipo (algo asi no recuerdo) al darle iniciar windows normalmente me sale denuevo la misma pantalla, cuando le doy a reparar, carga una barrita negra abajo y despues de eso me sale la pantalla azul, dice que hay un problema de hardware o software y se apaga el pc. que puedo hacer en este caso? mi placa madre es ECS H55H-M, en la descripción sale que aguanta taj ram de 1333 mhz, a si que nose cual es el problema icon_sad.gif . cuando pongo la ram antigua, el pc puede iniciar normalmente sin tirar la pantalla azul. eso es gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si te metes a la bios te la detecta sin dramas y a los 1333 mhz? ve eso primero ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, esta puesta la ram en el slot mas cercano al cpu? no deberia andar mal la verdad 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm deberias ver la posibilidad de cambiar la ram... la verdad no se me ocurre nada... esta bien metida en el slot... arroja las cifras bien... nose 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

q raro viejo :/!  la verdad no entiendo que puede ser...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa en la bios que todos los timings y el vdim esten en auto, no vaya a ser que tengas alguno seteado a mano y por eso no parte bien.

También puedes hacer un reseteo a los parametros default de la placa y reinicia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, tuve un problema similar con la ecs a970m y un par kingtone que si bien son 1600 es imposible ponerlas a mas 1333, de hecho aun lo tengo pero lo disimule un poco

Algunas placas no tienen soporte para full speed de cada memoria, bájale la frecuencia a la que va antes 333 creo revisa en la bios en el apartado memorias en donde va la frecuencia de estas, el resto déjalo en auto y reinicia.

Me cuantas como te fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro que puedes hacer, es configurar las latencias manualmente, para que le pongas las que corresponden a la memoria =) prueba con la solucion de mabo y sino me avisas y te enseño como ;) saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile