Jump to content

Catodos, fundas uv y tt frio


aggressorchl

Recommended Posts

Bueno quería mostrar de que manera puse los cátodos y las fundas UV, ademas el pequeño modding que le hice a mi TT Frio, espero les guste zippysconf.gif.

Aqui las fotos:

Con ayuda de un poco de silicona pegue los cátodos para que se me hiciera mas comodo ponerlos en la gabinete:

84230676.jpg



Ademas les agregue un poco de guincha aisladora apuntando hacia la ventana del gabinete para evitar la emisión de luz fuera de este ya que las luz UV es dañina para la vista y para hacerlo mas estético:



96332244.jpg


Aqui pueden ver que puse los inversores de los catodos en el espacio que queda en las bahias de los discos duros y el cooler delantero del gabinete:



98595222.jpg



Bueno creo ya haber mostrado el TT Frio que lo pinte color Naranja fosforescente con spry Marson, lo venden en todos los Sodimac y los Easy del país, ademas le cambio los cooler que traía por stock por unos Cooler master mas rápidos y silenciosos:



99763096.jpg



Las fundas UV las cerré también con guincha aisladora ya que el termo-retráctil que traían eran muy grandes para los cablescillos del gabinete:



92530969.jpg


Aquí podemos ver como el equipo se ve mas ordenado y limpio, pasando los cables de los cátodos por la orilla del gabinete:



41277475.jpg



Y aquí podemos ver como se ve el equipo con su tapa:



56332952.jpg

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas fotos y excelente mod! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve sexy :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tenis la muralla rayada???

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

que luces mas sensuales , filete perro , felicitaciones ,,,, donde compro esas fundas uv ??? me interesa xd 

 

saludos >.<

 

Muchas gracias, las fundas UV las pille hace como un año en http://www.rigam.cl/, creo que ya no las traen saludos.

 

se ve sexy :3

 

Muchas gracias :D

 

Tenis la muralla rayada???

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

 

Llegue a vivir a santiago hace un mes y medio donde un amigo y si la pieza esta rayada estamos en proceso de pintura, saludos.

 

buen tarro quedo bonito .. quede con gusto a poco con el mod del cooler falta foto ...

 

saldus!

 

Tratare de subir mas mañana !!! saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito .. dónde compras las fundas?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

buenisimo viejo muy buen mod saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

quedo genial, felicitaciones man :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile