Jump to content

Review: SLI GeForce GTX 770 2GB


Clockero

Recommended Posts

No podíamos cerrar esta jornada sin anotar el hattrick final, la guinda de la torta a una verdadera odisea de pruebas. Gracias a la llegada de los modelos referencial y de ASUS, tenemos para ustedes una revisión completa enfocada a juegos y eficiencia, de las tarjetas NVIDIA GTX 770 en modo SLI. Disfruta de este completo análisis y termina tu día “satisfecho” de información, ¡sólo en Ozeros!.

 

gtx770_sli_portada.jpg

 

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

realmente impresionante amigazo, muy bueno saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como siempre bueno bueno y parejito el review xD, puta q linda la grafica, con el dolorsh de mi corazón  pero AMD la tiene difiiiiiiicil contra estas 2 nenas de la serie 700. Oiga perreke, está bien el grafico de tomb raider?? me da la impresion que el rendimiento 770 sli triplica a la single gpu.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Umm no vale la pena comprarse 1 tarjeta de video por mas de $700 o mas, si las AMD estan en $390 (7970) y con 1 crossfire de 7970's doblas en rendimiento a 1  gtx 770 o 780 por 100 dolares mas.

 

Las Nvidia solo me llaman la atencion por que son muy bonitas, pero del resto prefiero AMD, mas economico y muy buen rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Umm no vale la pena comprarse 1 tarjeta de video por mas de $700 o mas, si las AMD estan en $390 (7970) y con 1 crossfire de 7970's doblas en rendimiento a 1  gtx 770 o 780 por 100 dolares mas.

 

Las Nvidia solo me llaman la atencion por que son muy bonitas, pero del resto prefiero AMD, mas economico y muy buen rendimiento.

 

Por el momento no conviene por el precio. Pero son superiores a las amd , el problema de alas amd es la latencia :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por el momento no conviene por el precio. Pero son superiores a las amd , el problema de alas amd es la latencia :zippyte

Si lo se, si estuvieran en el mismo precio por supuesto que iria por una nvidia, yo compre la 7970 por que una tarjeta de video que me rindiera como esta pero Nvidia me saldria como $200 mas cara que esta (GTX 680), tendriamos que esperar 1 año o mas a ver si bajan de precio. Pero son muy hermosas esas tarjetas *_* sobre todo las asus se ven como monstruos jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen review, tengo una duda Clokero, la plataforma tiene una fuente TT XT 1275w, lo que me llamo la atención, se requiere tanto poder para mantener esa plataforma?

 

Se lleva usando la misma fuente hace meses atrás... Como puedes ver, el sistema a full carga consume unos 500 Watts.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Si, son como 20 grados de diferencia...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

viper tiene sueños mojados con esto, jajaja, que impresionantes los resultados, y como dijeron arriva, es impresionante como juegos relativamente viejos (metro) chupen tanta vga compadre jajaj, pero el resto meh, me conformo con una sola :D buena review clokero, gracias :D

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

viper tiene sueños mojados con esto, jajaja, que impresionantes los resultados, y como dijeron arriva, es impresionante como juegos relativamente viejos (metro) chupen tanta vga compadre jajaj, pero el resto meh, me conformo con una sola :D buena review clokero, gracias :D

:zippyolluo  :zippyolluo  :zippyolluo

 

Algún dia tendré un sli de 770 y sere la envidia del barrio

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippyolluo  :zippyolluo  :zippyolluo

 

Algún dia tendré un sli de 770 y sere la envidia del barrio

como dijiste , algun dia :D :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile