Jump to content

Crucial introduce dos nuevos modelos de RAM


Feño

Recommended Posts

Se trata de las líneas Ballistix Elite y Ballistix Tactical, cuyo mercado objetivo será el de los entusiastas, overclockers y gamers.

La línea Ballistix Tactical tendrá modelos tanto DDR2 como DDR3, con velocidades desde 800 MHz para DDR2, y desde 1.600 MHz para DDR3. El disipador térmico será de bajo perfil, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

Crucial-Intros-Ballistix-Tactical-and-Ballistix-Elite-Memory-Lines-3_580.jpg

Las Ballistix Elite, por su parte, vendrán solo en sabor DDR3, y los modelos alcanzarán frecuencias de hasta 2.133 MHz de fábrica. Si bien no se especifican los valores de las latencias, Crucial asegura que estarán optimizadas para dar un muy buen rendimiento.

Una gran novedad es que los módulos de Ballistix Elite cuentan con un sensor térmico integrado.

Crucial-Intros-Ballistix-Tactical-and-Ballistix-Elite-Memory-Lines-2_580.jpg

Ambas líneas serán lanzadas durante el Q3 del 2011, específicamente septiembre, y estarán disponibles tanto en la tienda online de Crucial como en las tiendas de los socios a nivel global de la marca.<br _mce_bogus="1">

Fuente: Softpedia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recuerdo mi Crucial Ballistix que bencheaban sin asco 1200 MHz 5-5-5-15 con 2.2v (que era el stock :zippy) en DDR2 por supuesto.

Excelentes memorias las crucial, una lástima que al fin del mundo no lleguen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando pasé por DDR2 me toco usar unas Ballistix, pucha que me gustaban, pero nunca se llevaron bien con la maximus formula :( (eran las single side)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ballistix :wub:

de las mejores memos que tuve en ddr2 las ballistix tracer 800MHz a 1100MHz 5-5-5-15 a 2.1v en amd :P

lo malo es que eran calentonas.. led`s de porkeria xD

se ven lindis las Elite *-*

ojala vengan con buenas latencias :) y buenos chip =P

O sea eran las tracer? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta weona...

si son tan buenas estan memorias porque no se encuentran en el mercado nacional?

Porque estamos en Chile :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Porque estamos en Chile :zippy

es lo mismo que con las fuentes de poder?

en ese caso es entendible porque es mas caro importar

pero unas memorias?

PS: tempo queria una HD5850 Xtreme, pero el envio me costaba mas que la vga y eso me frenó :zippy

y 2 años atras compre unas memorias en tigerdirect pero al final me cancelaron el envio porque estoy en chile :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

es lo mismo que con las fuentes de poder?

en ese caso es entendible porque es mas caro importar

pero unas memorias?

PS: tempo queria una HD5850 Xtreme, pero el envio me costaba mas que la vga y eso me frenó :zippy

y 2 años atras compre unas memorias en tigerdirect pero al final me cancelaron el envio porque estoy en chile :zippy

jajajjaja

A veces no es por precio de importación, sino que por desinformación técnica, la mayor parte de las empresas en Chile no están muy bien asesoradas en cuanto a productos y si lo están por un tema de facilidad se limitan a trabajar directo con los canales nacionales, o sea los mayoristas tipo Intcomex y asdf, por ende todos terminan trayendo lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

esto de vivir en el culo del mundo no nos ayuda mucho

y todos terminan vendiendo kingston value, fuentes coolermaster y thermaltake :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

y todos terminan vendiendo kingston value, fuentes coolermaster y thermaltake :zippy

recuerdo que cuando estaba chico y me armé mi primer tarro, el informatico de la pega de mi viejo me dijo que le comprara unas memorias kingston aunque fueran las mas baratas porque eran buenas...

y las fuentes hace un año compre una TT y la vendí a la semana porque se apagaba sola

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno por lo menos ahora hay tiendas que se están arriesgando a traer productos de gama alta (aunque para la masa sean desconocidos)...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile