Jump to content
  • 0

como saber si mi fuente son wats reales o no ?


loverdemat

Question

hola gente, paso a comentarles... cuando arme mi PC con un APU, no pense mucho en la potencia de la fuente.. y compre un gabinete que traia fuente de 450watts (para el apu sobran) la fuente es la que trae el gabinete Termaltake V3 Black Edition, y necesitaba saber si eran reales o no, para saber si puedo agregar una vga al PC sin tener que cambiar la fuente.

 

el modelo de la fuente es el siguiente: Thermaltake TT-450NL1NH-12, si alguno sabe si son reales, o sabe alguna forma de verificar que lo sean o no, les agradeceria....

 

 

muchas gracias, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las fuentes con watts reales traen un tipo de certificacion que se llama 80 plus =) eso certifica que al menos esa fuente tiene una eficiencia de 80% de lo que dice tener, hay distintos tipos de rangos, 

Tipo de test 80 PLUS 115V Interno No Redundante 230V Interno Redundante Porcentaje de Carga Nominal 10% 20% 50% 100% 10% 20% 50% 100% 80 PLUS   80% 80% 80%         80 PLUS Bronze     82% 85% 82%   81% 85% 81% 80 PLUS Silver     85% 88% 85%   85% 89% 85% 80 PLUS Gold     87% 90% 87%   88% 92% 88% 80 PLUS Platinum     90% 92% 89%   90% 94% 91% 80 PLUS Titanium           90% 94% 96% 91%
 

 

espero esto haya solucionado tu duda saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fui a donde compre la pc, y me dijeron que eran 450wats reales, no se si creerles :S ... muchas gracias a ustedes por contestar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muuchas gracias... entonces no me aventurare a poner una 6670 en esa fuente x si las moscas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile