Jump to content
  • 0

Diferente gama de VGA y mismo precio?


nxsho

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a simple vista la 7790 tiene mejor refrigeracion , la gpu corre a 1075 , shaders 1075 y las memorias 1600mhz
                                    mientras que la sapphire su gpu corre a 1000, shaders  1000 y las memorias 1125mhz

me imagino que la asus es una buena opcion aparte que su precio esta al mismo que la 7770 no se xD alguien que pueda ayudar aqui ¿

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontré esto Buscando por ahí, porque se me había olvidado las Nomenclaturas de las Gpu  :zippyuy


  • La serie 7000 es superior a la serie 6000; Son diferentes Generaciones.
  • Una 7850 es más potente que una 7650: cifra de centenas diferentes indican un CPU diferente.
  • Una 7850 es menos potente que una 7870: aquí, ATI ha cambiado las decenas, ya que se trata del mismo GPU funcionando a una frecuencia superior (también la memoria)

 


Eso. Es mejor La Asus. Aparte por lo que dice ahí son Diferentes Nucleos la 7770 es Southerm Islands y la 7790 Sea Islands 


Bueno y lo mismo que Dijeron arriba, tiene mas frecuencias de gpu y memoria :)


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, yo igual había leído una guía de como se derivan las vga

 

6=Serie (Osea la serie 5xxx la serie 6xxx) 
8=Gama (Las 58xx, 68xx) 
70=Subgama (Alta=70 Baja=50)

pero tenia esa duda de precios que tienen casi el mismo, pero la 7790 es mejor C: y Kadesh puso la comparación :D

espero que no suba de precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontré esto Buscando por ahí, porque se me había olvidado las Nomenclaturas de las Gpu  :zippyuy

  • La serie 7000 es superior a la serie 6000; Son diferentes Generaciones.
  • Una 7850 es más potente que una 7650: cifra de centenas diferentes indican un CPU diferente.
  • Una 7850 es menos potente que una 7870: aquí, ATI ha cambiado las decenas, ya que se trata del mismo GPU funcionando a una frecuencia superior (también la memoria)

 

Eso. Es mejor La Asus. Aparte por lo que dice ahí son Diferentes Nucleos la 7770 es Southerm Islands y la 7790 Sea Islands 

Bueno y lo mismo que Dijeron arriba, tiene mas frecuencias de gpu y memoria :)

 

 

no todas.... de la 7870 pa arriba hay diferencia con la 6870 por ejemplo (por rendimiento), ahora si te vas por el tema de consumo energetico la serie 7000 consume menos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile