Jump to content
  • 0

Ayuda con compra de note :)


Scruffy

Question

Una consulta nececito comprar 1 notebook y luego de mucho buscar estoy entre los siguientes 2 modelos:

HP PAVILION G6-2284CA
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&docname=c03502419

HP PAVILION 14-b164la
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=cl&lc=es&dlc=es&docname=c03616650

Lo que busco especificamente es "rendimiento".
En particular lo nececito para procesar imagenes con MATLAB-OPENCV lo cual requiere muchisimos recursos, y tambien para los juegos tipicos onda
WOW, LOL, STARCRAFT II, DIABLO III. (aun que en realidad juego mas OGAME xP)

Cual de estos es mejorcito?

Bueno, saludos y muchas gracias, espero no molestar

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me iria x la qe tiene i5 y la Nvidia... el i5 aunqe me duela decirlo, le da mil vueltas al APU ese... (tengo un A8 3870K en esta pc), y los intel son mejoras para lo que sea edicion de video y renderizado... (soy editor de video, y tube la oportunidad de probar un Core i7 con las mismas especificaciones qe mi apu... y me ganaba x casi el doble)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

= me gustaria (si puedes) expliques a grandes rasgos el por que :)

Primero el APU con el Crossfire hibrido que ocuparia, lo mas probable es que el CPU le haga cuello de botella al crossfire

2º, el APU no tiene comparacion vs el poderio del I5 en CPU

3º el Crossfire hibrido genera una cantidad de calor horrorosa, mas en HP debido a que sus diseños termicos en sus equipos son bastante deficientes

4º  El I5 tiene muchas mas extenciones o instrucciones para ser aplicadas en juegos y aplicaciones profesionales, tales como el AVX y AES(El apu tambien las tiene, pero el I5 tiene mayor fuerza bruta por sobre el apu.) . En cambio el APU es un FX Piledriver Recortado. 

Los puntos negativos que le veo al I5 , son que la 630 no una muy buena vga que digamos... y tal vez en el rendimiento grafico, El APU a la larga logre mejores numeros. El tema va en como usas los equipos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esos HP son unos loquillos termicos xP (estan hechos para ocuparlos de wateros por la noche)
pero fue lo mejor que encontre en relacion rendimiento-costo
el G6-2284CA esta a 299.990 y el 14-b164la esta a 339.990
creo que esas 40 lucas mas lo valen

muchas gracias por sus comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los core i5, tiene mas "fuerza" por asi decirlo... en single core y la mayoria de los programas de edicion de video utilizan esta fuerza single core para hacer los renderizado de los videos... yo uso mucho adobe premiere, after efects, adobe encore... y use muchos procesadores, sera asi que un intel pentium dualcore 2ghz 1mb cache... le ganaba por mas del doble a mi Athlon dualcore 3ghz 1mb cache... (actualmente probe mi APU A8 3870K 4-cores @3.2ghz contra un Core i7, el mas bajo de la gama qe son 4-cores a 2.8ghz si mal no recuerdo... y este core i7 renderiza un poco mas rapido que mi APU)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile