Jump to content
  • 0

Memoria Ram compatible? CROSSHAIR V FORMULA-Z


NeonDJ

Question

Buen día, espero me echen una mano con una duda que no me deja dormir literalmente hablando.

Hace unos días decidí comprar la Mainboard  990 FX CROSSHAIR V FORMULA-Z de ROG Asus, al ver las características y compatibilidad con memoria ram me lleve una sorpresa que en la lista que publican no se ubica la memoria RAM que pensaba comprar CORSAIR® Vengeance™ 16GB(4x4GB) DDR3 1600MHz PC3-128000. 

 

Mi duda es si de todos modos es necesario utilizar la memoria ram que se indica en compatibilidades:

 

2013-06-08_005748.jpg

 

También consultar, si es que debo utilizar los DIMMS y los packs como se indica en la imagen (Numeros de parte) o puedo utilizar dual o single channel dependiendo de cuanto yo desee utilizar, resulta que he leído algunos comentarios  que si no utilizo de esa manera tendría problemas con mi placa y su funcionamiento.

 

Desktop:

 

Crosshair Formula V-Z (990FX)

AMD FX 8350 Black edition+Tthermaltake FRIO universal

Corsair Vengeance DDR 3 1600 Mhz (4x4Gb) o Ripjaws X DDR 3 1600 Mhz (2x4GB) resulta que no hay mas en stock.

ASUS Radeon HD 7770 DDR5 1GB

HDD Western Digital 1TB SATA3 64MB BLUE

Fuente XFX XXX 650W 80+BRONZE o Thermaltake de 650 EVO Blue 2.0 80 Gold

 

Deseo saber si tendré problemas con la compatibilidad de RAM o también si mi fuente de 650 sobra para todo esto (No deseo reinicios o que se me quede pegado en el uso diario).

 

Agradeceré mucho sus opiniones para conmigo, ya que he tenido problemas con una placa anterior por incompatibilidad de memorias RAM y no quiero volver a caer en lo mismo.

 

Saludos,
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Buen día, espero me echen una mano con una duda que no me deja dormir literalmente hablando.
Hace unos días decidí comprar la Mainboard  990 FX CROSSHAIR V FORMULA-Z de ROG Asus, al ver las características y compatibilidad con memoria ram me lleve una sorpresa que en la lista que publican no se ubica la memoria RAM que pensaba comprar CORSAIR® Vengeance™ 16GB(4x4GB) DDR3 1600MHz PC3-128000. 
 
Mi duda es si de todos modos es necesario utilizar la memoria ram que se indica en compatibilidades:
 
2013-06-08_005748.jpg
 
También consultar, si es que debo utilizar los DIMMS y los packs como se indica en la imagen (Numeros de parte) o puedo utilizar dual o single channel dependiendo de cuanto yo desee utilizar, resulta que he leído algunos comentarios  que si no utilizo de esa manera tendría problemas con mi placa y su funcionamiento.
 
Desktop:
 
Crosshair Formula V-Z (990FX)
AMD FX 8350 Black edition+Tthermaltake FRIO universal
Corsair Vengeance DDR 3 1600 Mhz (4x4Gb) o Ripjaws X DDR 3 1600 Mhz (2x4GB) resulta que no hay mas en stock.
ASUS Radeon HD 7770 DDR5 1GB
HDD Western Digital 1TB SATA3 64MB BLUE
Fuente XFX XXX 650W 80+BRONZE o Thermaltake de 650 EVO Blue 2.0 80 Gold
 
Deseo saber si tendré problemas con la compatibilidad de RAM o también si mi fuente de 650 sobra para todo esto (No deseo reinicios o que se me quede pegado en el uso diario).
 
Agradeceré mucho sus opiniones para conmigo, ya que he tenido problemas con una placa anterior por incompatibilidad de memorias RAM y no quiero volver a caer en lo mismo.
 
Saludos,

te comabiene  estas ram para tu placa madre es compatible yo tengo la asus crooshair formula sin la zeta  xd 

 

 

http://www.chw.net/foro/venta-memorias/1029502-g-skill-trident-x-ddr3-2400mhz-8gb-2x4gb-cl10.html#post12391630

 

 

Saludos

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te comabiene  estas ram para tu placa madre es compatible yo tengo la asus crooshair formula sin la zeta  xd 

 

 

http://www.chw.net/foro/venta-memorias/1029502-g-skill-trident-x-ddr3-2400mhz-8gb-2x4gb-cl10.html#post12391630

 

 

Saludos

Amigo no tengo acceso a esa web, puesto que no tengo suficientes privilegios, pero puedo entender que se trata de las Trident DDR3 2400MHz 2x4 GB.

​Por tanto tratas de decirme que cualquier RAM podría ser compatible con mi placa? Trata de ser explicito a mis dudas amigo.

Agradezco por tu pronta respuesta, pero no deseo terminar mas confundido por favor.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También en su oportunidad con varias placas me pasó lo mismo, y sin problemas funcionaban, en este caso conviene tener actualizado tu Bios.

 

Como siempre salen nuevos modelos no va a figurar en el manual de tu placa madre, siempre suele haber una actualización con respecto a nuevas actualizaciones, especialmente con salidas de nuevas ram´s, solo busca en la página de tu placa madre, viene en Pdf.

 

De seguro te dan garantías, solo consulta en la tienda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile