Jump to content
  • 0

Ayuda Procesador


Bankkksy

Question

Hola amigos tengo la siguiente duda, tengo bajo presupuesto porque no comprare todo lo bueno de una, tengo como 250 lucas pa empezar y dspues ir upgradeando las cosas pero quiero asegurarme con un buen proce al tiro para no up dspues, lo unico que pienso ir haciendo up dspues es a la fuente mas ram otro HDD un SSD etc. Quiero el pc para que ande la raja, rapido y para que se desempeñe bien en juegos. Dspues comprare una tarjeta de video buena pero mi duda es con que proce quedarme 

 

CONTRA MAS BARATO MEJOR por eso me pregunto si ES SUFICIENTE EL PROCE 4100. Esa es mas que nada mi duda, si este proce 

http://www.magens.cl/cpu-procesador-cpu-amd-am3-procesador-amd-fx4100-360ghz-12mb-am3-95w-p-124721.html

va a andar bien y es suficiente para correr juegos buenos de hoy en dia y de MAS ADELANTE. Obviamente la pondre una buena video que es mas lo principal pero ahora que necesito comprar el proce no se bien si me bastará con uno de 4 nucleos o tendré que ir por un 6300 o juntar mas plata e ir por unos de 8 nucleos. Si me pueden aclarar la duda sería genial, tengo pa una tarjeta unos 100 o 150 lucas así que ahi no creo que falle, solo necesito saber si el proce es suficiente y no hacde cuello de botella. Muchas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En resumidas cuentas, ¿qué quieres comprar con esos 250? Y, ¿qué tienes ahora?

Porque el proce no es malo, pero hoy en día sería gama media-baja y seguro puedes hacer que rinda más la plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En resumidas cuentas, ¿qué quieres comprar con esos 250? Y, ¿qué tienes ahora?

Porque el proce no es malo, pero hoy en día sería gama media-baja y seguro puedes hacer que rinda más la plata.

 

El problema es que tengo que comprar monitor ahora, entonces las piezas las up dspues, todo lo otro es normal un hdd de 500 sata 3 como de 32 lucas, una kingston de 4 gb de como 22 lucas, la fuente una sentey de 500w piola (quiero up dspues obvio) una mobo asus de 45 lucas etc me entiendes por el momento no me saldría tan caro como 200 lucas con el proce 4100 pero mi idea es dejar un buen proce al tiro pq lo que quiero hacer up es a las otras cosas menos a la mobo y cpu entonces queria saber si el 4100 vale la pena o si no juntar mas platita y llevarme un 8 nucleos o 6 nucleos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo te conviene la Fx-6300,y la VGA?

 

Dependiendo de la Vga que compres también sería bueno poder elegir otra fuente mejor que la Sentey.

 

mmm para vga tengo 100 lucas o mas es que por el momento viejo como te digo tengo que gastar poco no mas de 250 entocnes quiero asegurarme con un buen proce y la mobo de 47 lucas me entiendes lo demas busque lo mas bajo pero en verano me llegan 300 lucas mas en donde compro una buena vga y upgradeo las cosas le pongo un cpu cooler y todo si por el momento mi duda es por que proce ir para que me dure por años y sea bueno

 

6300 basta ? o vale la pena gastar mas por un 8150/8320? Gracias !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile