Jump to content
  • 0

GTX770 o GTX680 ?


Jaymzx7

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Aunque sean muy similares siempre prefiero ir por algo más nuevo. Por otro lado veo difícil que en el corto o mediano plazo baje la GTX 780.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo esa duda, estoy por comprarme la VGA para mi tarro (3570K-8GB ram), cual conviene comprar ??? llegara a bajar la 780 en un par de meses ?

 

Anda por la 770. Es mejor que la 680. La 780 no bajará en al menos 9 meses. Y si llega a bajar, también lo hará la 770, y haces un SLI. 

 

 

Lo otro tengo una PSU corsair vs650 no me quedare corto de potencia cierto ? Por qué recomiendan fuentes de 600 ( con 80p creo yo) y la vs650 a full carga creo que no baja de 620w

 

¿En verdad vas a usar una tarjeta de video de 350 lucas con una fuente Corsair VS?

En teoría, con 600W tienes, a menos que vayas a hacer un SLI de 770. 

Te recomiendo una Antec High Current Gamer de 520W o superior o Seasonic de 550W o superior. (XFX también es una alternativa, pero no quedan unidades baratas).

 

Si vas a hacer SLI, aumenta eso a unos 800W.

 

Eso si, sea la fuente que sea que elijas, busca que tenga PFC activo, que de al menos unos 30 amperes en el carril de 12 volts, y si es posible, que sea modular, para que el cableado se haga más sencillo.

 

EVITA SI O SI: Coolermaster, Topower, Spektra y Sentey. SI vas a usar Corsair, que al menos sea una CX, en lo ideal TX.

VS y CX son las gama baja. GS las gamer, y TX y superior son las para entusiastas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado! la 660ti es pedazo de Vga con lo que corres pero todo. Ir por una 770 es muy recomendable. Como decia Clokero, siempre es preferible ir por algo mas nuevo.

SI t llego algo de dinero extra podrias quixas mejorar la fuente e ir quizas por una 660ti.

 

SAludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quedaras corto de fuente aunq la que tienes no es mala no creo que te cueste venderla o por ultimo conservarla no es malo tener una de esas xD rango 70-80 depende del stock actualmente las fuentes buenas de ese rango las trae pcfactory y estan agotadas casi todas creo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena, excelente tarjeta de video man!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile