Jump to content
  • 0

Esta bien este pc ?


DgoO

Question

Hola gente, quisiera saber si este pc que cotice para jugar decentemente esta bien armado, cacho lo básico solamente del tema así que me disculparan si esta mal xd. Mi presupuesto es de 450, pero ojala quedara muy cercano a los 400 para cambiar teclado mouse y parlantes. El monitor lo mantendré quizás por un tiempo mas tiene una resolución de 1280x1024.

 

 

Procesador : Fx-6300     $94990

Placa madre : asus m599x evo     $96990

Ram : kingston 4gb ddr3 1600mhz     $25990

Tarjeta de video : asus hd 7790 1024 mb     $121990

disco duro : toshiba 500 gb     $35990

Fuente de poder : spektra 550w /14cm     $32990

Gabinete thermaltake atx versa II     $29990

 

Total $438930

 

Todo lo tengo cotizado en pcfactory por que no conozco otra tienda en viña, ahora si me recomiendan alguna seria genial :)

 

pd: tengo pensado comprar otra ram igual de 4gb mas adelante

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa fuente no tiene mucha reputación, por lo que te sugiero cambiarla por una como esta para asegurarse altiro la inversión: https://www.pcfactory.cl/producto/12126-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.TR2

 

Considerando que quieres el pc para jugar iría por el fx 4300, una placa más barata e invertiría todo lo que pueda en la tarjeta de video., lo demás está bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el proce Fx-6300 esta bien si te bajas a versiones menores y le pones una tarjeta de vídeo mas potentes tendrás cuello de botella y no le sacaras el máximo provecho a la tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para la ram piensas comprar otra despues apra el dual channel? si no es asi te recomiendo q mejor compres 2x2GB para mejorar el rendimiento, por ultimo despues juntas mas plata, las vendes y te compras 2x4GB asi tu pc tendrá un rendimiento superior. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile