Jump to content
  • 0

Problema Compatibilidad Memorias T.T Ayuda!


WatonQl

Question

Saludos Estimados.

 

Acabo de juntar todas las cosillas para un Up, del cual solo deje La Vga que es una Msi HD6850 y la Fuente una CM GX650. Que no tienen mas de 2 años juntas. 

 

Entonces al Armar el pc y darle el primer inicio no me daba señal al monitor. La placa que tengo es una Sabertooth 990FX R2.0/Gen3 con un Fx.-8320.

La Mobo trae unos leds que identifican problemas y se me enciende el VGA_LED . Desarme y arme todo Nuevamente. Lo mismo. Entonces probe con solo una Ram, Y eso Funciono.

 

Pero al tratar de instalar las dos en Dual Channel pasa lo mismo otra vez. No funciona.  :psyduck 

Entonces probe las 2 rams pero solo una por vez, y solo con una me inicio y con la otra no. Entonces pensé que estuviera una mala, Fui a probarlas a otra placa de un amigo que esta Con un i5-2500K y las dos funcionaron en separado, pero NO JUNTAS, no en dual  :bncry 

 

Las Memorias que compre son estas http://www.corsair.com/es/memory-by-product-family/vengeance/vengeance-8gb-dual-channel-ddr3-memory-kit-cmz8gx3m2a1600c9g.html

 

Al final de las descripciones dice esto... 

System Requirements

Designed for use with all DDR3 motherboards with four memory channels

 

Que no le preste atencion antes, y en realidad nose que significa. Sera que no es compatible ? Tendré que metermelas por la raxa? xD  :bncry 

 

Pude instalar windows y todo eso pero solo con un modulo. Al intentar poner el otro, falla... :inlove  :penita 

 

Espero Me puedan ayudar. De antemano Muchas Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que extraño tu problema, hisiste algun memtest de las memorias separadas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que extraño tu problema, hisiste algun memtest de las memorias separadas?

Pude Realizar un Memtest con una de las Ram, porque con la otra no me deja entrar a Bios, bueno alomejor entra pero no tengo video como para ver eso.

Alomejor Tendría que relizarlos en la placa de amigo que soporto las dos? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mas probable es que tengas una memoria ram mala, tan simple como eso

Pero si en la placa de mi amigo Funcionaron las 2 pero por separado, Solas. Al tratar poner Dual el Pc no entraba n en Bios y se reiniciaba. Por eso preguntaba por la compatibilidad. :(

Los mas probable es que tengas una memoria ram mala, tan simple como eso

Pero si en la placa de mi amigo Funcionaron las 2 pero por separado, Solas. Al tratar poner Dual el Pc no entraba n en Bios y se reiniciaba. Por eso preguntaba por la compatibilidad. :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si en la placa de mi amigo Funcionaron las 2 pero por separado, Solas. Al tratar poner Dual el Pc no entraba n en Bios y se reiniciaba. Por eso preguntaba por la compatibilidad. :(

Pero si en la placa de mi amigo Funcionaron las 2 pero por separado, Solas. Al tratar poner Dual el Pc no entraba n en Bios y se reiniciaba. Por eso preguntaba por la compatibilidad. :(

Probaron la memoria en DUAL CHanel en la placa de tu amigo? y tiraron un memtest? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambialas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaron la memoria en DUAL CHanel en la placa de tu amigo? y tiraron un memtest? 

Si la probamos en Dual pero se reiniciaba, yo no se si hay algo en la Bios en la que deba fijarme antes. Tendré que ir de nuevo a pedirle el pc a mi amigo y probar memtest individual por memoria.   :mellow: Pero porque en LEds on board enciende el Led de la VGA? que tiene que ver con la Tarjeta de Video?

 

cambialas

El problemas es que las compre por TigerDirect.com  :(  es un proceso mas o menos largo para cambiarlas  :bncry  Por eso quería asegurarme que estuvieran malas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la probamos en Dual pero se reiniciaba, yo no se si hay algo en la Bios en la que deba fijarme antes. Tendré que ir de nuevo a pedirle el pc a mi amigo y probar memtest individual por memoria.   :mellow: Pero porque en LEds on board enciende el Led de la VGA? que tiene que ver con la Tarjeta de Video?

 

El problemas es que las compre por TigerDirect.com  :(  es un proceso mas o menos largo para cambiarlas  :bncry  Por eso quería asegurarme que estuvieran malas.

Cambiar nomas -_- , ese tipo de cosas con altas tazas de fallo yo no las compraria fuera del retail nacional D: 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno, si bootea con uno de tus modulos, y al sacar esa y poner y querer bootear con el otro modulo, falla...obio que esta mala la mem.

por cualquier cosa, yo que tu actualiza la bios de la mobo, para tu placa (estas seguro q es la gen3?) salio hace poco una bios, el 28 de mayo, version 1802.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno, si bootea con uno de tus modulos, y al sacar esa y poner y querer bootear con el otro modulo, falla...obio que esta mala la mem.

por cualquier cosa, yo que tu actualiza la bios de la mobo, para tu placa (estas seguro q es la gen3?) salio hace poco una bios, el 28 de mayo, version 1802.

Si la actualice tiene la 1802. Y si es la Gen3, andan unas dando vuelta pod ahi :D

El problema es que cuando pongo la que supuestamente esta mala y boteo prende el VGA_LED De la placa. No la de las Ram.

Y probe los 2 modulos en otra placa. Una MSI con Z77 si no me equivoco y botearon los 2 modulos, sin problemas. El problema fue que trate de ponerlas en dual y hay fallaron en la placa MSI.

Eso. Estara mal configurada la bios para Dual? O que significa " hechas para placas con cuatro canales" ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la actualice tiene la 1802. Y si es la Gen3, andan unas dando vuelta pod ahi :D

El problema es que cuando pongo la que supuestamente esta mala y boteo prende el VGA_LED De la placa. No la de las Ram.

Y probe los 2 modulos en otra placa. Una MSI con Z77 si no me equivoco y botearon los 2 modulos, sin problemas. El problema fue que trate de ponerlas en dual y hay fallaron en la placa MSI.

Eso. Estara mal configurada la bios para Dual? O que significa " hechas para placas con cuatro canales" ?

No, eso no tiene nada que ver, una placa Quad channel si puede tener Dual , Insisto en que las memorias estan defectuosas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno Soy Yo otra vez. :zippycheer

Pude entrar a Bios con los módulos a la vez y hacer que funcione el Pc. Me metí a la configuración del North Brigde.https://docs.google.com/file/d/0BzRagdrW9o2_MEoxMFltT2VObDQ/edit?usp=sharing)

 

Y en la confi de la memoria le deshabilite la intercalación de canales. (https://docs.google.com/file/d/0BzRagdrW9o2_ZmxneHNCRHhSM0U/edit?usp=sharing )

Y el Pc por fin entro con los dos módulos. Ahora no tengo idea si estarán funcionando en Dual.

 

Al tratar de entrar a Windows me dio Pantallazo azul. Así que nuevamente. Las saque. Les correré el memtest a ver que ondi. Eso Gracias :penita 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno Soy Yo otra vez. :zippycheer

Pude entrar a Bios con los módulos a la vez y hacer que funcione el Pc. Me metí a la configuración del North Brigde.https://docs.google.com/file/d/0BzRagdrW9o2_MEoxMFltT2VObDQ/edit?usp=sharing)

 

Y en la confi de la memoria le deshabilite la intercalación de canales. (https://docs.google.com/file/d/0BzRagdrW9o2_ZmxneHNCRHhSM0U/edit?usp=sharing )

Y el Pc por fin entro con los dos módulos. Ahora no tengo idea si estarán funcionando en Dual.

 

Al tratar de entrar a Windows me dio Pantallazo azul. Así que nuevamente. Las saque. Les correré el memtest a ver que ondi. Eso Gracias :penita 

con el CPU-Z ves si estan en dual o no, las cambiaste? porque yo que tu hago todo lo que dicen los demás, cambialas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile