Jump to content
  • 0

diferencias entre 3,5 a 2,5


PatoFarias

Question

Eso amigos como dice el titulo , estoy armando mi pc y me di cuenta que no tengo disco duro , pero recordé que tengo un notebook compaq 626 botao porque esta mala la placa y puse el hdd del notebook y funciona bien , asi que estoy pensando en dejarlo , pero me entro la duda , que quizas hay alguna otra diferencia aparte del tamaño , igual estoy pensando mas adelante comprar una ssd y si no me equivoco son de 2,5 o no? , asi que eso  

 

 

¿de 2,5 a 3,5 ahi alguna diferencia aparte del tamaño?

 

 

Muchas gracias de antemano amigos , saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La mayor diferencia es que la mayoria de los discos de notebook de 2,5 solo giran a un maximo de 5.400 rpm, lo que condiciona la velocidad de transferencia en los datos. No asi la mayoria de 3,5 que con 7200 rpm tienen un rendimiento mejor.En fin, si solo lo quieres para almacenar no hay problema en tener uno de 2,5 5400 rpm pero para el arranque y funcionamiento del sistema operativo (sobre todo si planeas instalar juegos) busca algo mejor de 7200 rpm o 10000 rpm (aunque SSD ideal).Espero haberte ayudado...saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mayor diferencia es que la mayoria de los discos de notebook de 2,5 solo giran a un maximo de 5.400 rpm, lo que condiciona la velocidad de transferencia en los datos. No asi la mayoria de 3,5 que con 7200 rpm tienen un rendimiento mejor.En fin, si solo lo quieres para almacenar no hay problema en tener uno de 2,5 5400 rpm pero para el arranque y funcionamiento del sistema operativo (sobre todo si planeas instalar juegos) busca algo mejor de 7200 rpm o 10000 rpm (aunque SSD ideal).Espero haberte ayudado...saludos

Estaba pensando en la misma diferencia , me mantendré con el de 2,5 hasta que junte la plata para un ssd y me quedo con el ssd y este de 250 , muchas gracias amigo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile