Jump to content
  • 0

OCeando Haswell


diucalonga

Question

Hola chicos.

 

Les cuento. Me compré un i5-4670k, y como buen "K series", la gracia es poder overclockearlo.

 

Ahora, quiero hacerle un OC seguro. Mi placa es una Asus H87-PLUS.

Mi conocimiento en OC sólo aplica en AMD, el cual es extremadamente fácil de OCear, básicamente basta con aumentar el FSB y el multiplicador... a veces jugar con los voltajes... pero en esta placa, entré a la CMOS de la MOBO, y no entendí ni J. (Y eso que la interfaz es muy similar a la de mi antigua placa).

 

Así que: ¿Cómo se OCearía un Haswell? (es decir, que config debo manosear, ojalá sin tocar voltajes) ¿Cuánto sería un OC decente pero poco riesgoso? No tengo ninguna intención de quemar 260 lucas.

Saludos!

PD: Descripción completa de mi PC en la firma

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba a dejar el voltaje (vcore) en 1,2v y el multiplicador en 45, todo lo demás seteado a lo mismo que indica la placa o en su defecto en "Auto". Si no parte, sube el voltaje a 1,25v. Dependiendo de la refrigeración estarías llegando a los 80°C con disipador por aire (high end) o bastante menos con watercooling custom (50 °C).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las placas H87 no te dejan overclockear :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, la version 04 del bios lleva al turbo boost a 4.3Ghz, pero la verdad que las aplicaciones no rinden de mejor manera.

Ej: El analisis de rendimiento de windows 8, sigue entregando nota 8 al 4770k pero cabe destacar que jamas llega al 100% de uso de CPU. Falta optimizar el microcodigo segun "sandra" y aconseja desactivar el turbo boost para mejor rendimiento. La nota 8 de windows es sin turbo porque con boost solo entrega 7,8.

A esperar entonces nuevas actualizaciones de la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile