Jump to content
  • 0

¿Hay alguna "incoherencia" en esta cotización?


mati10

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si te funcionaria el pc, pero si no pusiste disco duro supongo que ya tienes un pc antiguo.  intentaria reciclar el gabinete para mejorar el proce o video. si es que lo quieres para jugar. podrias quizas bajarte tambien en ram a 4gb. para gamer no es mucho requisito que se requiere en ram si no mas en proce y video

 

Como opinion personal intentaria mejorar la placa y el procesador que es lo que mas cuesta actualizar cosa de no quedar obsoleto tan rapido y mas adelante ir agregando mas ram o un gabinete mas bonito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me diste una idea chriso, tengo una ram de 3 gb pero es ddr2 :/ no sirve cierto? y también tengo un gabinete que no es tan feo asi que después me comprare un gabinete mejor... disco duro tengo uno de 500 gb pero no se si es compatible. Como se ve que placa es mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me diste una idea chriso, tengo una ram de 3 gb pero es ddr2 :/ no sirve cierto? y también tengo un gabinete que no es tan feo asi que después me comprare un gabinete mejor... disco duro tengo uno de 500 gb pero no se si es compatible. Como se ve que placa es mejor?

 

lo mas seguro es que la ram no te sirva XD ahora son todas ddr3 pero por 25lucas te alcanza una buena de 4gb que te rinda bien , disco duro y lector de cd deberas revisarlo si son sata o ide

el de arriba es ide el de abajo sata (foto). dificilmente encontraras una placa con salidas para ide actualmente casi todas traen solo sata

que una placa sea buena pss tendras que ver la marca, el chipset, los slot que trae, usb 2.0 o 3.0, sata 3 o 6 etcc xD todo depende del presupuesto que te alcanze finalmente

por cierto con un gabo viejo y unas latitas de spray se hacen maravillas xD

sata-ide_lg.jpg

 

Conclusion revisa que tienes para reajustar el presupuesto xD

por ultimo si se te hace dificil abrelo, toma una foto y colocala

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile