Jump to content
  • 0

Samsung 840 o 840 pro


xDeimos

Question

resulta que quiero hacer un raid 0 de uno de estos 2, pero viendo en las especificaciones la diferencia grande esta en la velocidad de escritura, puesto que la de lectura es muy similar, la raid la voy a usar para montar el SO entonces creo que lo que deberia importarme es la lectura prinsipalmente por lo cual creo que podria hacerlo sin problemas con el 840 normal, ahora si alguien tiene algo mas de informacion sobre esto y me pueda orientar le agradeceria muchisimo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el 840 pro, ya que su controladora es mejor

 

si bien para cosas simples como encendido pueden no notarse distintos, en programas de uso intensivo de datos, asi como carga masiva de estos mismos, hacen que el 840pro sea mejor que el 840 normal

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 840 pro, ya que su controladora es mejor

 

si bien para cosas simples como encendido pueden no notarse distintos, en programas de uso intensivo de datos, asi como carga masiva de estos mismos, hacen que el 840pro sea mejor que el 840 normal

 

salu2 n.n

gracias eso me dejo mucho mas claras las cosas, entonces creo que ire por el raid de 840 pro xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 840 pro, ya que su controladora es mejor

 

si bien para cosas simples como encendido pueden no notarse distintos, en programas de uso intensivo de datos, asi como carga masiva de estos mismos, hacen que el 840pro sea mejor que el 840 normal

 

salu2 n.n

De hecho, ambos (840 y 840 Pro) tienen la misma controladora Samsung MDX. En términos de grantía Samsung ofrece 3 años para el 840 y 5 años para el 940 PRO. El primero usa tecnología NAND Flash TLC y el 2° MLC, por lo que debiera durar muchos más años :).

 

La diferencias son otras y en HW no son tan significativas, pero digamos que viene capado en las escrituras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile