Jump to content
  • 0

ram minima para apu richland y placa socket fm2


thedavidhack18

Question

hola amigos, quisiera saber por mientras cual seria una memoria ram minima para que digamos "le pueda sacar algo de jugo al procesador por mientras" una de unos 10000 por mientras , digamos que es para que lo pueda ultilizar por mientras ya que las demas piezas que encajen se las compraria en unos 4 meses cuando tenga los otros 150000

por mientras tengo un disco duro sata de unos 5400rpm, un monitor vga de 15 pulgadas, una fuente que aguanta y un gabiente .

entonces me gustaria saber que memoria ram necesitaria por mientras para que me pueda correr ojala decente el computador,digamos algo para el apu richland 6800k, con la placa corresppondiente socket fm2 ddr3dual chanel, se que quizas suene caro, pero digamos que con eso no hay problema ya que los otros 150000 serian para aprobechar la grafica integrada del apu, entonces me gustaria saber eso que ram de unos 10000 ojala usada o nueva xd, seria bueno para correr por mientras y asi tener algo durante los 4 meses que quedan por el otro dinero, gracias de antemano :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile