Jump to content
  • 0

Esta es la potencia de un core i5 v/s ARM en AnTuTu


cesariuth

Question

El popular benchmark para smartphone y tablets "AnTuTu" ya no será exclusivo para chips ARM. Con la salida del nuevo ATIV Q con arranque dual (Android/ Windows 8) y poderoseado por el nuevo Core i5-4200U, los registros vuelan y rompen marcas. 

 

El chip de Intel supera con creces al chip snapdragon 800 (el SoC más poderoso ARM hasta la fecha y que supuestamente vendrá en una nueva edición del galaxy S4), al marcar  54.861 pts. v/s cerca de 35.000 pts. del chip ARM.

 

Samsung-ATIV-Q-Core-i5-AnTuTu-record.jpg

 

Datos a tener en cuenta:

 

* Core i5 consume de 5 veces más lque un el Snapdragon 800 SoC
* El SoC Snapdragon 800 cuesta alrededor de $ 40 a 50 USD, mientras que el chip Core i5 tiene un precio de cerca de $ 200 USD
* Intel Core i5-4200U es un dual core de 1,6 GHz (con HT), mientras que el Snapdragon funciona a 2,3 GHz y es quad core.
 
Fuente: gsmarena.
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ya paso x ensima.. pasa qe si se usan Micros ARM mas potentes se necesita bateria mas potentes, y no las hay... al igual qe habria mucho calor... pensa q no superan los 30º a maxima potencia.. se puede ocear decentemente... mi S2 de 1.2ghz llega a 1.7ghz (dualcore) se pueden ocear las GPU tambien... asiqe pff iamginate.. y todo eso gracias a una bateria pequeñita de 4.7v ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya paso x ensima.. pasa qe si se usan Micros ARM mas potentes se necesita bateria mas potentes, y no las hay... al igual qe habria mucho calor... pensa q no superan los 30º a maxima potencia.. se puede ocear decentemente... mi S2 de 1.2ghz llega a 1.7ghz (dualcore) se pueden ocear las GPU tambien... asiqe pff iamginate.. y todo eso gracias a una bateria pequeñita de 4.7v ^^

 

Yo creo que no han pasado por encima, fíjate el rendimiento!!... es un quad a 2.3 versus un dual a 1.6 y el dual le vuela la raja! obviamente el consumo son cosas diferentes, pero en potencia no los han podido superar. Yo diría que son mercados diferentes. ARM para móviles y INTEL para PC.   

*Notar que un notebook trabaja solo a 19v, y no a 220v.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el snapdragon 800 todavia no lo lleva ningun dispositivo... el que da 35k de puntos es el Snapdragon 600 (galaxy s4, HTC ONE, Xiaomi, entre otros), el 800 soporta grabacion y resproduccion de video 4k nativo... y pantallas 4K... asique no creo qe sea mejor, salvando las diferencias entre arquitecturas... (x86 va a ser siempre mas potente qe ARM) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile