Jump to content

Holasen!


ProLine

Recommended Posts

Hola a todos. Soy Cristian Sierra ayer me uní a a la comunidad y tengo 20 años. Soy de Longaví, una comuna al sur de Linares, y estudio Técnico analista programador en Inacap, en su sede de Talca City. Metalero y AMD Fanboy  :uy. Me considero gamer, aunque mis maquinas no hayan corrido grandes títulos a grandes gráficos. Estoy en campaña de upgrade que espero concretar dentro de una semana. 

 

No apoyo la piratería (al menos de juegos), ya hace mucho que compro lo que quiero jugar. Creo que así se disfruta mas la historia y sirve como alter ego, eso de sentirse realizado y otras cosas mas.

 

Suelo archivar mis soluciones de problemas para ayudar a terceros. Espero seguir con mi afán en Ozeros y ayudar a muchos en el foro. 

 

Tengo algunos proyectos de modding al hombro, nada relevante sencillamente, pero voy acumulando experiencia. 

 

Como dato, sigo los trabajos de Alex_AMD, y me presento como posible interesado de varios de sus trabajos :)

 

Sigo desde mucho tiempo a Ozeros en facebook, participé, como todos creo, en el concurso del tan polémico PC Gamer. y ademas me mantengo informado siempre a través de las redes sociales, tambien gracias a Ozeros, gracias por eso.

 

Eso, nos vemos en el foro, Samper Fi!  :zippynorris  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile