Jump to content

¿Promoción Never Settle Reloaded para la HD 7870 GE agotado?


Ozeros

Recommended Posts

Hace poco más de un mes AMD inicio su promociòn Never Settle Reloaded para el modelo HD 7870 GE (ya que para la serie HD 7900 estaba corriendo). La oferta es simple, compras la HD 7870 GE y te llevas de regalo un completo bundle de juego con; Crysis 3 , BioShock Infinite , Tomb Raider , yFar Cry 3 Dragon Blood ¿La idea? Hacer atractiva la tarjeta con ya tiempo en el mercado y que no decaigan las ventas ante la salida de la serie GTX 700 de NVIDIA. Nada de mal pensando que cada juego vale una importante suma de dinero si lo compras por separado. Pues bien esta promo parece haberse agotado para este modelo.

En el mercado extranjero (dígase gringo) la promo ha comenzado a agotar los códigos disponibles para este modelo, ya que como sabrán si adquieras la tarjeta te llevas el cupón para descargar el juego. Un procedimiento algo tedioso, problemático y no simple de realizar (ya les contaremos de por qué). En tiendas como newegg la promo ha desaparecido por completo o sòlo entregan Crysis 3 como regalo. Si bien AMD ha declarado que los códigos venían en una edición limitada, la promoción con todos los juegos sigue presente en los modelos mayores. Es probable que el bundle haya sido todo un exito y AMD ha logrado vender màs HD 7870 de las que esperaba o exista una remota posibilidad de que AMD este haciendo ajuste de planes para un modelo que le afecta directamente la llegada de la GTX 760 y su agresivo precio.

 

LevelUp_575px

 

En tierras nacionales la promoción Never Settle Reloaded para esta y otras tarjetas no ha podido estar disponible, ya que, como comentábamos, es un poco problemática la descarga de juegos (sobre todo de ubisoft....cuentan por ahì), por lo que se ha desistido de promocionar tan buen paquete de títulos. Eso si, algunos modelos Sapphire llevan en su interior el afamado bundle, por lo que no estaría demás pensar en uno de estos modelos para la compra.

Fuente: Techreport

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

7970!! ahi consegui mi crysis 3 (que no he avanzado nada la historia) y el bishock infinite (terminado con 42 logros XD) pero no me salia la opcion para la tomb rider :/ la agregaron despues segun parece, y el farcry el codigo no me aplica el descuento en Uplay :/ pero con los 2 anteriores igual quede feliz XD y corren de lujo con la tarjeta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile