Jump to content
  • 0

Y tenemos Windows 8.1 con botón de Inicio


cesariuth

Question

Hoy Microsoft presento oficialmente el nuevo Windows 8.1 con muchas novedades, donde incluímos aplicaciones renovadas de Facebook, Flipboard e integración mejorada de SkyDrive, junto con el esperado botón de incio. A continuación un video con lo nuevo de Windows 8.1

 

http://youtu.be/7BN0W7CONpw

 

Las mejoras de esta nueva versión están enfocadas en la personalización (metro con más opciones para retocar), las búsquedas (buscador Bing), las aplicaciones nativas del sistema, en la Windows Store y en la conexión con las app y servicios en la nube, además de darle un buen soporte al sector empresarial. 

 

Más info: blogs windows

Descarga Windows 8.1 Preview AQUí

Pregutas frecuentes y requisitos para instalar Windows 8.1 AQUI

 

Drivers:

AMD AQUÏ

NVIDIA AQUI

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sigue sin convencerme, simplemente por su apariencia... windows solo quiere llamar la atención de los consumidores con tantos colores, iconos y widgets, no se preocupa de los que buscan un SO mas limpio, eficiente, estable y versatil.
Por ahora, sigo con windows 7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigue sin convencerme, simplemente por su apariencia... windows solo quiere llamar la atención de los consumidores con tantos colores, iconos y widgets, no se preocupa de los que buscan un SO mas limpio, eficiente, estable y versatil.

Por ahora, sigo con windows 7

 

Hacen un SO limpio, eficiente, estable y versatil = No les gusta porque no ponen botón inicio.

Ponen botón inicio y hacen mejoras visuales = No les gusta porque no es limpio, eficiente, estable y versátil.

Fuck Logic

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hacen un SO limpio, eficiente, estable y versatil = No les gusta porque no ponen botón inicio.

Ponen botón inicio y hacen mejoras visuales = No les gusta porque no es limpio, eficiente, estable y versátil.

Fuck Logic

 

Es verdad, estéticamente tampoco me gusta jajajaja si dejaran la personalización total a gusto del usuario, podrían cambiar las cosas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo bueno que tiene es que entre mas potente el SSD mas se nota la optimizacion que tiene con unidades de este tipo :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendras algun problema como el que mensiono arriba?

dramas con los drivers de nvidia se descuadra las ventanas asi que restaure. esperare que lo reparen o salgan mejoras, tambien me mato la mitad de los programas instalados asi que tuve que reinstalar nuevamente para ver como funcionaba.

lo unico que me gusto de win 8.1 seria esto pero gracias a una utilidad tambien lo puedo hacer en el win 8 pro 

Sin+t%25C3%25ADtulo.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dramas con los drivers de nvidia se descuadra las ventanas asi que restaure. esperare que lo reparen o salgan mejoras, tambien me mato la mitad de los programas instalados asi que tuve que reinstalar nuevamente para ver como funcionaba.

lo unico que me gusto de win 8.1 seria esto pero gracias a una utilidad tambien lo puedo hacer en el win 8 pro 

Sin+t%25C3%25ADtulo.jpg

 

yo 0 drama con drivers, AMD se las mando con los controladores xD pero no me gusto el skydrive obligatorio practicamente xD

aunque pareciese que instalste todo desde 0? es asi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo 0 drama con drivers, AMD se las mando con los controladores xD pero no me gusto el skydrive obligatorio practicamente xD

aunque pareciese que instalste todo desde 0? es asi?

algunos programa pero lo que hice fue un update de windows 8 pro a windows 8.1 pero no me gusto para nada, a fin de mes me compro mi tarjeta de video asus con chip nvidia a ver como anda si no pico XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algunos programa pero lo que hice fue un update de windows 8 pro a windows 8.1 pero no me gusto para nada, a fin de mes me compro mi tarjeta de video asus con chip nvidia a ver como anda si no pico XD

ahora me dio problemas, me tiro pantallazo azul pero no define especificamente el problema aunque busques en el registro te dice los clasico de "memory_managment" y me indica controlador, aun esta muy fresco XD si no instalo ni un controlador aparte de los que se instalan solo va perfecto :D sino ahi queda, probe 3 veces ahora acabo de terminar de formatear el windows 8 nuevamente, en lo personal si me gusto el 8.1 excepto por la integracion de skydrive y esas carpetas en "mi pc" de ahi me gusto bastante los cambios visuales y tiene un poco mas de rendimiento y fluides que el 8 a secas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo restaure a 8 por que a 8.1 todavía le faltan gramos para el Kilo...  Con los controladores de Nvidia para 8.1 surgieron algunos detalles (Sobre todo con el intercambio de tarjetas gráficas), pero con lo que más jodió fueron con los de Intel, en el menú inicio (Pantalla de inicio, ModernUI, etc) al ver la vista de todas las aplicaciones se mandaba unos pegotes bien feos, es un pequeño detalle, pero en mi caso, el Dolphin, Dirt3 y el SF4 dejaron de funcionar y el DeadSpace 3 en medio de la partida me daba un error "sorry,this application cannot run under a virtual machine" 

 

Lo bueno es que ya no necesito el programa de HP para usar el lector de huellas digitales y que trae más opciones de personalización... también me gusto el nuevo panel de control xD 

 

Resumen: es una Preview, le falta harto... igual que las betas de Windows 8... va por buen camino :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tengo ahora lo encuentro muy bueno el buscador mas simple mejoro arto del 8 normal solo tuve unos problemas de crasheo del dirver de nvidia talves proque no actualize xD

a mi me pasa si instalo los viejos y ensima el nuevo, tengo que instalarlo limpiamente y luego instalarlos de la version sino me da crash

pero tambien me pasa con los de sb recon y si no lo instalo pierdo el audio 5.1 xD el tema esque los controladores de la placa igual se joden, espero que se adapten pronto

la otra semana intentare nuevamente, me gusto mucho la actualizacion es bastante mas amigable y personalizable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

boton inicio?... es un acceso directo a la interfaz de metro... nunca fue botón del menú inicio como lo tiene los anteriores windows, mejor no lo ponen si total con el boton de inicio de tu teclado lo haces igual, una verdadera burla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

boton inicio?... es un acceso directo a la interfaz de metro... nunca fue botón del menú inicio como lo tiene los anteriores windows, mejor no lo ponen si total con el boton de inicio de tu teclado lo haces igual, una verdadera burla.

el tema es que puedes ingresar directamente al escritorio, y eso es lo que se quiere XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile