Jump to content
  • 0

Duda con placa madre


Warryck

Question

Bueno compañeros, soy nuevo acá, si me equivoco en algo perdón :c

 

Ahora al tema...

Hace tiempo decidí armar mi propio pc (casi terminado, falta un upgrade :c) y cuando lo hice funcionar, no me mandaba señal de video.. probé mil cosas, y descubrí que la placa madre estaba mala (M4A88TD-V EVO) fui y la cambié por la M5A99X EVO, estaba todo bien, pero un día (mas menos a 8-9 meses de uso) falló nuevamente, el pc se pegó en una actualización de windows, y luego prendía, pero no mandaba señal de video, así que cambie la placa otra vez xD esta vez cambie de ASUS a GIGABYTE, fui por la 990FXA-UD3.  Hasta ahora ningún problema, pero quería saber si saben a que se deben las fallas anteriores, si tuve pala suerte, o algo más está fallando y matando placas :c y no quiero volver a cambiar de placa u.u

 

Me contaron que puede ser la Fuente, que mande otros voltajes, tengo una Corsair V2 750W.

 

 

Agradecería vuestra ayuda :D

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es casi improbable que sea la fuente . pero puede ser que te sacastes el premiado . yo que tu testearia la fuente . para ir descartando .

 

 

PD: Yo tengo una fuente corsair TX 750 ya hace mas de 3 años y tengo un claro concepto de la calidad de esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mala suerte simplemente, pasa muchas veces que los componentes mueren sin motivo alguno

 

incluso he leido varios reportes de mi placa madre (crosshair v formula-z) muriendo sin motivo aparente xD

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile