Jump to content
  • 0

Halp con flash player!


Tomás

Question

bueno les haré esto rápido porque ahora me tengo que ir de viaje ;-; lo que pasa es que mi viejo tiene un HP probook 6360b con un intel core i5-2410m con 4 gb ram , lo que pasa es que este pc siempre fue una bala (debe ser por la ram soldada que tenie,es decirque vienen integrada a la placa madre) pero ahora tiene problemas al navegar, mi viejo tenia el chroome & cada vez que entraba a una página donde requeria flash player se ponía demasiado lento & ahora instalo el firefox pensando que era problema del chroome, bueno la cosa es que como vendi partes de mi pc, le pedi un rato el note para cosas básicas (facebook, ask.fm & youtube) como es costumbre mia, habrí las 3 paginas casi instantaneamente pero el firefox se congeló completamente, el pc seguía sin ningun problema pero el firefox seguia congelado, entonces me meti al taskmgr & lo cerré via procesos, entonces volví a abrir el firefox & cuando me meti a facebook o cualquier otra página ví que se iniciaba un proceso de flash player & en ese exacto momento se congelaba el firefox, cerré el proceso del flash player & como a los 30 segundos el firefox volvio a la normalidad, ahora me meti a complementos & desactive el flash player & ahora navego sin ningun problema pero no puedo entrar a youtube ni a paginas que requeiran el flash player, la cosa es ¿que cresta tiene el flash player :|? el pc tiene ultimate de x64 bits & el flash player es version 11.7.700.244

bueno espero que me puedan ayudar, saludos ozerianos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo en mi caso me ahorro el tema de averiguar donde surgio el problema , cada vez que algo esta con corrupciones en mi pc prefiero formatearlo , pero eh de suponer que no lo quieres formatear entonces tienes que  desintalar todo lo que tiene que ver con el programa , elimino cacher y las carpetas donde se intalaron (TODO) y vuelvo a instalar , y como ultimo recurso formateo , es lo que yo haría , también probaría con versiones anteriores de flash y cosas asi , hay muchas cosas que puedes hacer ....

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que el formateo es IMPOSIBLE en este tarro, ya que mi viejo tiene pega con los equipos médicos, se demoraría mas de 1 mes y medio en reinstalar todas las llaves, controladores, software etcetc que requieren los equiposz es que lo extraño es que ahora que desactive el flash corría todo normalmente y rápido como siempre, así que es únicamente eso...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

up!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile