Jump to content
  • 0

¿Cooler compatible con procesador?


SweeaR

Question

Hola a todos miebros de oZeros, bueno estoy a punto de avanzar y comprarme un PC bastante avanzado al actual que tengo, el tema me quiero comprar el procesador "ThermalTake Frío OCK" pero quiero saber si es compatible con el procesador  AMD Six-Core FX 6300, si me ayudan a sacarme la duda los agredeceria muchisimo, desde ya muchas gracias.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el frio ock es un excelente cooer, y si, es compatible, amd no ha cambiado los anclajes desde AM2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el frio ock es un excelente cooer, y si, es compatible, amd no ha cambiado los anclajes desde AM2

con respecto alo que dice Zombie tiene razón , es mas bien cosa de gustos ami me gusta las el WC que el enfriamiento por aire , pero son cosa de gustos xd 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que es compatible, lo que tienes que tener en cuenta es el socket nada mas y otro punto importante el tamaño de tu gabinete.

 

Acuerdate que el cooler TT Frio no es autoregulable el Fan PWM, trae un regulador manual que según escuche podes comprar a parte un extensor para controlarlo desde afuera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es compatible , pero te recomiendo mejor un water cooling , este te sirve (yo lo tengo) 

http://www.solohardware.net/products/8845-thermaltake-water-20-performer-clw0215/

 

 

saludos >.<

La verdad no tengo mucha idea de PC's yo y lo de Water Cooling es un poco caro en donde yo vivo (Uruguay) tal vez me anime a comprarlo, pero sinceramente no tengo ni una puta idea sobre coolers el PC que voy a comprar es bastante avanzado al actual que tengo que sinceramente es una porqueria xD

Voy a ver si comprar el WC o el cooler por aire ya que nose que mantenimiento hay que hacer con el cooler de agua.

Igual Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el WC que te recomendo jose_mb no necesita mantenimiento ya que es un sistema sellado, aca en Chile ese WC está más barato que el OCK xD

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí pero,¿no se acaba el liquido?

no compadre , no se acaba , lo bueno es que no hay que hacer mayor mantención que quitarle el polvo al radiador , con respecto a las temperaturas eh podido hacer oc con este y tener aun así muy buenas temperaturas (que con uno de aire no creo que obtengas ) , y si bien es mas "raro" , lo encuentro mejor , aparte un buen punto es que los ventiladores se controlan desde la M/B por lo que según la exigencia del trabajo que estés haciendo puedes subir los rpm de los ventiladores ...

 

 

espero te sirva , aun asi no creo que este mas caro en tu pais , dado que son "universales" los precios en Latinoamerica , siendo el país donde mas caro esta es chile (de donde soy) IMPUESTOS QLS !!!!

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no compadre , no se acaba , lo bueno es que no hay que hacer mayor mantención que quitarle el polvo al radiador , con respecto a las temperaturas eh podido hacer oc con este y tener aun así muy buenas temperaturas (que con uno de aire no creo que obtengas ) , y si bien es mas "raro" , lo encuentro mejor , aparte un buen punto es que los ventiladores se controlan desde la M/B por lo que según la exigencia del trabajo que estés haciendo puedes subir los rpm de los ventiladores ...

 

 

espero te sirva , aun asi no creo que este mas caro en tu pais , dado que son "universales" los precios en Latinoamerica , siendo el país donde mas caro esta es chile (de donde soy) IMPUESTOS QLS !!!!

 

 

saludos >.<

Gracias por la ayuda y me convenciste le pondré Water Cooling, pero lo comprare un tiempo despues de comprarme el PC algo asi de 2 o 3 meses despues ya que no alcanzo porque es mucho dinero.

Sin mentirte la PC cuesta 1140 dolares sin el WC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda y me convenciste le pondré Water Cooling, pero lo comprare un tiempo despues de comprarme el PC algo asi de 2 o 3 meses despues ya que no alcanzo porque es mucho dinero.

Sin mentirte la PC cuesta 1140 dolares sin el WC.

jajajjaja dle 

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile