Jump to content
  • 0

[DUDA] de ventilador trasero.


kartenido

Question

tengo un gabinete bien simple y barato aquí lo pueden ver: http://www.solohardware.net/products/5808-treetop-sicily/

Hace 1 mes le puse este ventilador en la parte trasera del gabinete: https://www.pcfactory.cl/producto/12148-Ventilador.90mm.DuraMax.9

 

mi duda es ¿Cómo se si  esta bien puesto? , ¿tira aire asía adentro o asía afuera?...  Hasta ahora lo tengo tirando aire asía adentro.(refrescando supuestamente la cpu)

 

La duda surge cuando un amigo me dijo que el ventilador trasero siempre saca el aire que esta adentro del gabo ,  asía afuera.

 

Espero que me ayuden como siempre lo han hecho.

 

PD!: si tengo que colocarlo de forma inversa (tirando aire asía afuera) tendre que comprarme otro ventilador y colocarlo  en lateral o frontal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mira te dejo una imagen hay te va responder  tu pregunta la flecha indica donde tiene entrar y salir el aire 

 

 

 

600px-Computer_case_coolingair_flow.png

 

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira te dejo una imagen hay te va responder  tu pregunta la flecha indica donde tiene entrar y salir el aire 

 

 

 

600px-Computer_case_coolingair_flow.png

 

 

 

Saludos

yo tenia ese mismo case pero en azul *0*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el trasero saca el aire, y los delanteros meten aire al gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya pero , que posición debo colocarlo , para donde debe mirar el ventilador  ¿para saber para adonde tira el aire?

Generalmente los ventiladores tiene en sus costados unas flechas que indican la direccion en la que arrojan el aire, si el tuyo no lo tiene generalmente el lado de la etiqueta es por donde entra el aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La cara donde están los sujetadores del ventilador es donde sale el aire, como se ve aquí: 

 

sentidoflujo.jpg

 

por lo tanto, esa cara tiene que estar apuntando hacia afuera. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile