Jump to content
  • 0

Encargo de Tarjeta de Video


Ardemion

Question

Buenas,

En algo más de un mes, mi suegro se va a ir a USA por una semana, y estaba pensando en qué le podía encargar.

En un principio me pareció una buena idea encargar una Tarjeta de Video, ya que por los precios en newegg.com se ve que son bastante más baratas que acá.

Mi gran duda es... ¿qué pasa con la garantía?, puedo tener suficiente mala suerte como para que salga la pieza mala y no voy a poder chequearla hasta tenerla acá.

¿Alguien ha tenido experiencia con compras de Hardware en el extranjero?.

La última vez que compré algo afuera fue un notebook samsung, y ese si tenía garantía acá. pero es claro que el caso es distinto.

De paso, si me pueden recomendar alguna tarjeta no estaría mal. pensaba en el 660 ti, que, por lo que he encontrado, es de lo mejor precio calidad. pero no sé que onda la nueva 760.

 

Saludos y gracias !

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tengo entendido que si hay garantía , pero todos los gastos de envíos los pagas tu ... así es , es difícil que una cosa así de cara falle (por lo general están muy testeadas y certificadas) y son casos aislados las que vienen con fallas , espero te sirva 

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de los productos, no todos tienen garantia internacional, yo le encargue a mi viejo una camara Nikon, y el cuerpo de la camara no tiene garantia internacional pero la optica si, asi que depende directamente de lo que se compre y la marca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es complicado el tema de la garantia, ya que no siempre la respetan por haberla comprado en el extranjero

 

por otra parte, esta el riesgo de que al ingresar a chile, a tu pariente le cobren impuesto de internacion (es a la suerte, pero las vgas vienen en cajas grandes, lo que obliga a ser declaradas)

 

todo depende de que vga te quieras traer

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desde que he estado con la idea de armarme un "buen" pc gamer (con lo que da mi bolsillo claro está), había visto la Nvidia 660 Ti, pero ahora que salió la 760, parece que esa es mejor, y afuera está a 250 dls... dudo que acá la encuentre a menos de 200 k , así que aún con el 19% sale más barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siendo bien sincero, compraria una vga aca por el tema de garantia

 

por mi experiencia, jamas compraria una vga o placa madre nueva afuera, pero si procesadores, sobretodo intel, que tiene una garantia increible sin importar el pais

 

de todas maneras, con que hw piensas acompañar la vga?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desde que he estado con la idea de armarme un "buen" pc gamer (con lo que da mi bolsillo claro está), había visto la Nvidia 660 Ti, pero ahora que salió la 760, parece que esa es mejor, y afuera está a 250 dls... dudo que acá la encuentre a menos de 200 k , así que aún con el 19% sale más barato.

 

compadre te informo que si a tu pariente lo hacen pagar por la intenacion del producto no sera solo el 19% de el valor del producto , sino tambien un valor cif y un derecho ad valorem 

 

http://www.aduana.cl/importaciones-de-productos/aduana/2007-02-28/161116.html#vtxt_cuerpo_T4

 

yo estaba casi = que tu y preferí no comprar en el extrangero por que en caso de tengo que pagar :

 

1-envíos para hacer validas las garantía.

2-corre el riesgo de tener que pagar en aduanas de todas formas.

3-aveces por clausulas capciosas de las tiendas al sacar el producto del país de origen pierdes la garantía.

4- termina saliendo con cuea 3 o 4 lucas mas barato que comprarlo en chile ... 

 

ahí tu decides , compra otras cosas en el extranjero, ropa , notebook con cede en Chile , cámaras, gabinetes , cosas así pero no me arriesgo yo personalmente a perder tanta plata si la wea sale mala...

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

josé, gracias por el comentario, creo que con eso ya me convencí de que el riesgo es mucho. con respecto a con qué pretendo acompañar la tarjeta de video.... no tengo ni la más mínima idea aún xD. aún estoy viendo cuanto será mi prosupuesto. rondará en los 600k supongo/espero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprar afuera hardware de marcas que no tienen sede en Chile = por ningún motivo.

Comprar proces Intel = de todas maneras, el RMA es brutalmente bueno.

Con AMD no lo se, pero como igual hay gente de AMD en Chile puede que sea similar a Intel.

 

De manera personal he podido ver los cobros abusivos si es que te llega a salir algo malo o falla en el camino. Por lo bajo tendrás que sumar unos 50.000 pesos para hacer un posible envio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile