Jump to content

Overclock llano A8-3800 Retail!


cesariuth

Recommended Posts

Comienzan a aparecer los primeros resultados de un CPU Llano retail (modelo a la para la venta). En esta ocasión no hablamos del tope de linea, si no de quien le sigue, el A8-3800 de una frecuencia de 2.4GHz y bajo Turbo core a 2.7GHz, manteniendo misma gráfica HD6550D que su hermano mayor.

Los resultados estuvieron basados en la suite de futuremark y ellos hablan por si solos de la potencia bajo overclock que poseen los nuevos núcleos “Husky”, que con poco voltaje pueden llagar a muy buenos números. También cabe destacar el buen nivel de MHz en las memorias RAM que nos revela el excelente perfeccionamiento en el NB de los nuevos CPUs en 32nm:

Llano_3800_1.jpg

Llano_3800_2.jpg

Llano_3800_3.jpg

Bajo voltaje usado y un FSB base de 100MHz le pueden brindar a estos CPUs un nivel loable de OC.

Fuente: Coolaler

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo ke si hago upgrade, sera a llano :)

se ven muy buenos esos números con ese voltaje :)

Si, son unos CPUs realmente buenos para todo tipo de uso...potentes por donde se les mire...creo que necesito uno :zippy

Ojalas se confirme el precio de 139USD que anda rondando por ahí del A8-3850 :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile